Dragon Ball Fighter Z, el nuevo juego de la saga ha sido presentado en el E3

El anuncio de este nuevo Dragon Ball ha generado mucha expectación con su primer tráiler, esperamos estar ante una vuelta a los orígenes.

Dragon Ball Fighter Z

Después de unos días de filtraciones por fin se ha presentado de forma oficial el nuevo juego de Dragon Ball, una saga que tiene millones de seguidores en todo el mundo.

Desarrollado por Arc System Works (estudio creador de los juegos Guilty Gear), este nuevo juego se aleja de los anteriores Xenoverse y nos lleva a un sistema de combate con escenarios en 2.5D.

Según podemos ver en el tráiler contamos con unos gráficos que recuerdan a los del anime, también tenemos la posibilidad de ir destruyendo partes del escenario al esquivar los ataques de nuestros enemigos.

El sistema de combate es 3 VS 3, por lo que podremos combinar los ataques de nuestros personajes para que sean demoledores. También hemos podido ver que la velocidad del juego es altísima y por lo que parece tendremos muchos ataques especiales diferentes para cada personaje.

Dragon Ball

Todavía no hay una lista con los personajes que estarán disponibles, pero es de suponer que abarcará desde Dragon Ball Z hasta Super por lo que el plantel de luchadores puede llegar a ser bastante alto.

Este tráiler ha puesto el hype por las nubes, recordando a otros grandes juegos de la saga como los Budokai de PS2, si todo sigue así podríamos tener ante nosotros el juego definitivo de Dragon Ball, pero eso es algo que el tiempo dirá.

Dragon Ball

¿Cuándo estará disponible?

Saldrá a la venta a principios del 2018 y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Esperamos tener nuevas noticias para poder informaros.

Os dejamos a continuación la web de la desarrolladora Arc System Works para que veáis el trabajo que hacen con Guilty Gear y así haceros una idea de como será este Dragon Ball.

¿Será este el juego de Dragon Ball definitivo?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *