El Honor 9 llegará el 5 de abril

Parece que ya tenemos fecha para el lanzamiento del Honor 9 en Europa. Será el 5 de abril y esto es lo que se espera de este terminal.

Lo primero que hay que decir es que no se sabe el nombre final del dispositivo. Presumiblemente sería Honor 9, pero no se descarta Honor 8 Pro como alternativa. El 5 de abril podremos conocer los detalles finales, pero si nos fijamos en la versión china, podemos deducir gran parte de sus características.

Honor 9

En la invitación al evento podemos observar 3 meteoritos que van a impactar contra la tierra de 3 colores distintos: azul, doradonegro. No es de extrañar que sean los colores elegidos para este smartphone. Otros detalles serían chasis de aluminio o doble cámara trasera. El lector de huellas se situará en la parte trasera como viene siendo habitual en la firma.

Especificaciones del Honor 9

En base al Honor V9 (versión china de este terminal) podemos adivinar qué nos depara este fantástico dispositivo.

El procesador será el Kirin 960 que ya usaban smartphones tan potentes como el Mate 9 o el P10, para delicias de los más exquisitos. Además habrá versiones de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM + 128 GB de memoria interna. Como vemos este apartado es de lo bueno a lo mejor.

En cuanto a la pantalla decir que contaremos con un panel de 5,7 pulgadas con resolución QHD. Veremos el resultado final pero promete mucho. Para la cámara contaremos con 2 sensores traseros de 12MP, uno monocromo y otro que capta los colores. Lo que no se sabe es si habrá colaboración con Leica o no.

La batería de este Honor 9 u Honor 8 Pro sería de 4.000 mAh con carga rápida. Si esta tecnología es la utilizada en los últimos dispositivos de Huawei, algo para nada descabellado, hablaríamos de una velocidad de carga espectacular.

El precio de salida que se especula es de unos 400 euros. De ser cierto, estaríamos delante de un auténtico preciazo para las especificaciones que posee. Os traeremos cualquier noticia que se conozca acerca de esto.

 

Fuente: Androidsis

 

No olvides dejarnos en comentarios todas tus dudas o preguntas, ¿qué esperas de este Honor 9?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *