El Sony Xperia XZs Europa sí, España no. It`s Different

El Xperia XZs  es un smartphone de gama alta que equipa hardware del año pasado, pero que es una buena opción para quienes buscan salir del rango de las phablets, apoyándose en un panel de 5 pulgadas y con Android 7 de fábrica, pero no nos hagamos ilusiones porque Sony ha decidido no venderlo en España, según confirma la propia empresa que no pasa por su mejor momento.

Parece que Sony ha pensado que España no es Europa y que los usuarios españoles no son nicho de mercado. Es curioso que aquellos que en 2015 ya habían comprado 700.000 unidades de PS4 no sean  potenciales compradores de sus terminales. Debería pensar Sony en la fidelidad de la marca y trabajar más en ese lazo que debería unir nuestros terminales a la negrita favorita de los más jugones.

Tal vez seamos los españoles los que no queremos los terminales de Sony por no fundirse más con la plataforma de juego, porque más que servir de segunda pantalla nuestros terminales se tendría

n que integrar mucho más con nuestra amiga para que a los españoles nos interesara.


Por ejemplo: Sería in teresante que nuestro móvil pudiera ser un estupendo dualshock4 cuando jugáramos en casa de cualquiera de nuestros amigos, simplemente llegar, emparejar y jugar.

También podría transformarse en un maravilloso PS move4 que nos permitiera jugar en todas las fiestas, por ejemplo
al tan sonado Just dance, incluso en un mcirófono para disfrutar con toda una pandilla del famoso singstar. E hilando muy, muy fino… en el traste de una buena guitarra para los rockbands o Guitar Hero de turno.

Claro que a los españoles también nos interesaría si pudiésemos conectarlo con nuestra psvita y que un segundo player lo pudiera usar de segunda consola, por ejemplo para juegos de lucha o para juegos de estrategia por turnos, que tuviera efecto espejo de la pantalla y un mando virtual en la misma. ¿Qué se venderían más móviles o consolas? ¿O tal vez resucitaran a una consola estancada en ventas?

Son ideas que les doy a quienes no quieren traer a España un terminal que verdaderamente tiene buena pinta, que si además tuviera todas las añadiduras que he dicho anteriormente… sería un auténtico crack en ventas, peeeeero a los señores/as de Sony no les interesan las ventas en España.

A lo mejor… es a los Españoles a quienes no les interesa.

¿Crees que ha sido una mala decisión de Sony o simplemente no hay cuota de mercado en España?

Fuente .- GsmArema

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *