La imagen del Xiaomi Mi Note 2, filtra su ficha tecnica

Hoy os traigo unas filtraciones sobre el Xiaomi Mi Note 2. Este terminal va a ser el nuevo proyecto de Xiaomi. Esta empresa esta mejorando mucho los teléfonos y se va a notar mucho en este nuevo phablet. Parece que traerá una doble cámara y una pantalla curva. Puede que llegue la semana que viene.

Este nuevo teléfono tendrá una pantalla Edge de 5,5 pulgadas y una resolución de 1080 x 1920 píxeles

Xiaomi

Como se puede ver en la imagen tendrá el conector USB y los altavoces en la parte de abajo del terminal y el jack en la parte de arriba junto a un micro. Los botones de subida y bajada de volumen los tendrá en la parte de la izquierda encima del botón de desbloqueo. El teléfono también contará con una doble cámara trasera como ya se hizo en el Huawei P9 y el LG G5.

También se filtró que igual tiene dos versiones el Mi Note 2, una con 4GB de RAM y otra con 6 GB de RAM. Se podrá elegir entre 64 GB hasta 128 GB de memoria interna. El modelo dependerá del modelo y se esta rumoreando estre un SnapDragon 820 y el nuevo SnapDragon 823. El dispositivo traerá 3600 mAh de batería y tendrá una pantalla QHD y contará con un cargador rápido de 18 W

Cuenta con MIUI en su versión número 8 bajo Android 7.0 Nougat y tendrá funciones especiales para aprovechar la pantalla curva, eesperamos que sus funciones sean interesantes, ya que MIUI es una capa con muchas funciones y que Xiaomi cuida mucho, asique esperemos que sigan con su política de funciones.

Todavía no esta fija la fecha de presentación, todo lo que veais son rumores, pero la más casual es el 24 de septiembre. En cuanto al precio rondará los 2999 yuanes que son 410 Euros.

¿Que te parece este Xiaomi Mi Note 2?¿Crees que estará a la altura de los mejores?Déjalo en los comentarios

Compra el Xiaomi Mi5 con garantía española: Xiaomi Mi 5 fnac

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *