Electronic Arts habla acerca de las ventas de Titanfall 2

El final del año fiscal (suele acabar en marzo) se acerca para muchas empresas y compañías, y una de las primeras en hablar acerca de sus resultados este año ha sido Electronic Arts, y no precisamente para alabar uno de sus grandes juegos para el pasado año, Titanfall 2, que no parece haber satisfecho las expectativas de la multinacional, según habría mencionado Blake Jorgensen, director financiero de la marca, en una de sus múltiples reuniones.

Desarrollado por Respawn Entertainment, estudio formado por antiguos empleados de Activision, lanzó Titanfall en 2014 de manera exclusiva para las plataformas de Microsfot (Xbox 360, Xbox One y PC), y el año pasado lanzó la secuela, Titanfall 2, con mejoras a nivel de jugabilidad, contenido y apartado técnico, además de cambiar la obsoleta Xbox 360 por PlayStation 4 a nivel de lanzamiento. Aun así, no parece haber sido suficiente para cumplir las previsiones de ventas de su editora, Electronic Arts, que en cierta manera perjudicó al juego al lanzarlo junto a Battlefield 1, que pudo canibalizar parte de sus ventas.

Titanfall-2-Game

Aun así, el CEO de la empresa, ha vuelto a reiterar su confianza en la licencia, y que espera que, con el tiempo, se vuelva el éxito de ventas que es respecto a calidad. Aquí os dejamos sus declaraciones hablando de la saga.

“Por lo tanto, la forma en que pensamos en Titanfall, es que tenemos lo que es uno de los mejores juegos de este año, y ciertamente uno de los mejores juegos de esta generación de consolas, en lo que es la categoría más grande de este año. Y tenemos un equipo de desarrollo que tiene un pedigrí increíble y un compromiso de continuar apoyando a la comunidad, y esperamos continuar creciendo esa comunidad durante el próximo año fiscal.”

Fuente: Next Power Up

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *