Elephone S7 y S7 mini, la pantalla curva mas barata del mercado

A todos nos gustan los terminales con buen diseño, fabricados en buenos materiales y que tengan especificaciones buenas y suficientes para nosotros, pero estamos acostumbrados a dar una cantidad alta de dinero para conseguirlo. Ahora esta joven empresa china nos ha mostrado que no tiene que ser así con los Elephone S7 y S7 mini.

 

Resultado de imagen para elephone s7 y s7 mini

Los terminales tienen un diseño de lo mas atractivo, fabricados en metal y vidrio y con la pantalla al estilo Edge que a muchos nos gusta, y es que le da un toque de premium al diseño. Y si a esto le sumamos el económico precio que tienen, tenemos un smartphone que seguro que la va a pegar.

Las especificaciones y características no son algo tope de gama, pero si suficientes para correr cualquier aplicación a la perfección y satisfacer las necesidades de usuarios comunes. A continuación os especifico lo que contiene cada uno de estos terminales.

 

Elephone S7 

Resultado de imagen para elephone s7

Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas LCD IPS con resolución 1080 x 1920 píxeles. Lo impulsa un procesador MediaTek Helio X20 deca-core a 2.1 GHz, GPU Arm Mali T-800, con dos versiones, una de 2 GB  de memoria RAM con 16 GB de almacenamiento interno, y otra con 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento. Tiene un modelo dual-sim y no nos permite expandir el almacenamiento con tarjeta SD.

Integra una cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera y 5 megapíxeles en la parte delantera, cuenta con conectividad 4G LTE y una batería de 3000 mA. Todo esto a nuestra disposición mediante Android 6.0 Marshmellow. Tiene lector de huellas dactilares

 

Elephone S7 mini

Resultado de imagen para elephone s7 mini

En esta versión mas pequeña tenemos una pantalla de 5.2 pulgadas LCD IPS de 1080 x 1920 megapíxeles, procesador Media Tek MT6737, con cuatro núcleos a 1.5 GHz. Cuenta con dos versiones, una con 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, y otra de 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno.

Su cámara es la misma que la de su hermano mayor, 13 megapíxeles traseros y 5 delanteros, conectividad 4G LTE, batería de 2450 mA, de la misma forma encerrado en Android 6.0 Marshmellow. El detector de huellas dactilares en ambos dispositivos es muy peculiar, ya que podemos ejecutar diversas funciones acorde a como lo presionemos.

elephone s7

Ya están a la Pre Venta

Ambos dispositivos tienen un precio de 150 y 135 euros respectivamente, pero tendrás que elevar un poco la cantidad que gastarás si pides el modelo con mas RAM y almacenamiento.

Sin duda nos encontramos frente a un terminal muy bueno y económico, el cual ya se encuentra en Gear Best, y puedes acceder desde el enlace que os dejaré aquí abajo:

Página Web de Gear Best

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ramon dice:

    Este es el típico ejemplo de salida de un clon aprovechando el tirón de una marca reconocida como es Samsung, con precio mas elevado del que se podría conseguirse sino fuese así, para que veáis el ejemplo, el elephone s7 mini puede conseguirse por 135 euros y tiene 2Gb de ram, 2450 mha, el Blackview R6 tiene las mismas características (procesador, gpu, cámaras, etc) 3GB de RAM y 3000 mha de batería por 110 euros. Así que no os dejéis llevar por un clon y buscad un poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *