Energy Phone Pro 3, otro gama media de Energy Sistem

Hace pocas horas publicábamos el artículo con la información sobre la Energy Tablet Max 3, ahora, la firma española lanza un nuevo smartphone de gama media en el MWC 2017.

Así es el Energy Phone Pro 3

Energy Phone Pro 3

Energy Sistem ha preparado uno de los mejores diseños que tenían para este nuevo smartphone, que cuenta con una trasera de plástico muy agradable a la vista. Va tocando el turno del hardware, donde nos espera un terminal bastante equilibrado.

Estamos hablando de un procesador MediaTek de 8 núcleos a 1.5GHz con 3GB de memoria RAM  y 32GB de almacenamiento ampliables mediante MicroSD hasta 256GB, una potencia y almacenamiento más que suficientes para gran parte de los usuarios.

Su pantalla es de 5.5 pulgadas con tecnología IPS y resolución FullHD, una pantalla bastante típica entre los smartphones de los últimos tiempos.

La propia firma ha hecho especial hincapié en su cámara, bueno, mejor dicho en sus dos cámaras de 13Mpx con opción fotográfica en 3D, que según ellos, nos dará unos excelentes resultados para la gama en la que nos encontramos. Por otro lado tenemos la cámara frontal de 5Mpx, de la que no se ha confirmado nada más.

Tenemos una batería de 3.000mAh y Adroid 7.0 Nougat, que en conjunto, nos debería dar una experiencia muy buena.

Cuenta con algunos añadidos, como son el lector de huellas, el USB Tipo C, WiFi 802.11, Bluetooth 4.1, GPS, GLONASS, 4G.

Éste es el precio de salida y disponibilidad

Ya se conoce el precio de salida, que será de 269 euros, un precio bastante bueno si tenemos en cuenta la doble cámara, un hardware bastante equilibrado y un buen diseño, aunque si es verdad que el procesador está un poco por debajo.

Para que salga todavía queda bastante, y es que se pondrá a la venta el 28 de Abril, pero ya se puede reservar.

¿Qué te parece el Energy Phone Pro 3?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *