Energy Sistem lanza la Energy Tablet Max 3, una tablet low-cost

Energy Sistem es un fabricante que no es muy conocido, pero que a pesar de eso, lanza productos muy competitivos gracias a su reducido precio. Hoy hablaremos sobre la Energy Tablet Max 3, una tablet low-cost que han presentado en el Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona.

Energy Tablet Max 3, toda la información

Energy Tablet Max 3

La nueva tablet de Energy Sistem cuenta con un hardware bastante justo para lo que estamos acostumbrados, pero ésta tablet está centrada en el consumo multimedia y para el público que tiene poco presupuesto, decimos ésto porque cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con tecnología IPS y resolución 720p, además de tener un doble altavoz frontal con una potencia de 1W cada uno, algo que cada vez vemos menos en smartphones y tablets.

Llega el turno del hardware, donde incorpora un escaso giga de RAM y 16GB de almacenamiento, eso sí, ampliables mediante MicroSD hasta 128GB. Su procesador es bastante normal, y es que estamos hablando de un procesador de 4 núcleos a 1,3GHz, lo más seguro que se trate de un MediaTek.

También tiene cámaras, y aunque no son de mucha calidad, nos pueden sacar del paso. La trasera será de 2Mpx, y la que seguramente se use más, será la frontal de tan sólo 0.3Mpx. Su batería será de los estándar 6.000mAh con Android 6.0 Marshmallow, una versión que se nos antoja algo antigua.

¿Cuánto cuesta?

La Energy Tablet Max 3 estará disponible por tan solo 119 euros, un precio muy acorde con su hardware. El fabricante nos indica que si no nos convence tendremos 30 días para que nos devuelvan el dinero.

A pesar de que no la conozcas, esta marca vende en todo tipo de tiendas, ya sean por Internet o físicas, como Carrefour, MediaMartk, El Corte Inglés, etc…

¿Qué te parece la Energy Tablet Max 3? ¿Su hardware te parece suficiente?

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. febrero 27, 2017

    […] pocas horas publicábamos el artículo con la información sobre la Energy Tablet Max 3, ahora, la firma española lanza un nuevo smartphone de gama media en el MWC […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *