¿Éxito en Instagram?¿Como es? Entrevista a xoxiomaraleiros

Como suponemos que sabes, Instagram es una de las redes sociales mas famosas y usadas de la actualidad, una red social que poco a poco va ganando usuarios, sobre todo por su compra por parte de Facebook. Es por eso que muchas personas consiguen tener un gran número de seguidores en esta red social.

Hoy entrevistaremos a Xiomara, o también conocida en Instagram como xoxiomaraleiros. Ella no es ninguna famosa de la televisión, YouTube o similares. Ella es una chica que subiendo fotografías a Instagram-como no, en Instagram los seguidores no se ganan de otra forma-ha ido consiguiendo que las personas y algunas marcas, comiencen a fijarse en ella.

Si queréis ver su perfil, lo tenéis aquí.

Sin comentar nada mas, !Comenzamos con la entrevista!

Entrevista a Xiomara[xoxiomaraleiros]

entrevista xoxiomaraleiros

-¿Que crees que es lo mejor de ser una persona famosa en las redes sociales?

Lo peor son algunos comentarios, gente que comenta sin saber el daño que puede hacer. Parece que creen que por tener muchos seguidores no nos afecta ni a mí ni a mi familia y amigos.

-¿En algún momento te has arrepentido de tener tu número de seguidores?

Si, sobretodo en el aspecto que  os comentaba antes. Te expones mucho a la gente, a veces si darte realmente cuenta, pero por ahora no está en mis planes dejarlo.

-Para ti, ¿Merece la pena ser famosa?

Yo creo que haciendo lo que realmente quieras, cualquier cosa merece la pena. Aunque tampoco me considero famosa, ya que creo que eso está a otro nivel.

-¿Crees que es mejor empezar una cuenta queriendo hacerla famosa o que ocurra solo?

Sinceramente pienso que lo mejor es que surja, no forzar las cosas porque sino la gente también lo nota y lo bonito es ver como crece tu cuenta a medida que pasa el tiempo.

-¿Has tenido problemas para estar con tus amig@s, familia, etc por culpa de fans?

No, si alguien me pide una foto no tengo ningún problema en hacérmela, por lo que quizás he tenido más problemas son con comentarios, etc.

-¿Puedes tener una vida normal como el resto de personas?

Por supuesto, instagram es aparte.

Como vemos, tener un gran número de seguidores en Instagram no da muchos problemas, aunque si algunos como los que hemos comentado hoy.

¿Que te ha parecido esta entrevista? ¿Tienes alguna otra pregunta?

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Denise dice:

    La verdad es q me encantan tus fotografias y tienes razón en lo de los comentarios la envidia mata a muchos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *