Filtradas las especificaciones del nuevo Xiaomi Mi Mix 2

Mediante una pequeña filtración por fin se han desvelado algunas de las características que tendrá el sucesor del exitoso Xiaomi Mi Mix.

Xiaomi Mi Mix 2

Gracias a una filtración que ha aparecido en GFXBench, por fin podemos ver algunas de las características que tendrá uno de los smartphone más esperados de la conocida marca Xiaomi.

La llegada del Xiaomi Mi Mix 2 no ha cogido a nadie por sorpresa debido al tremendo éxito que fue el lanzamiento del Mi Mix, os enseñamos a continuación algunas de las características que ya están confirmadas.

Algunas de sus características

  • Pantalla: Mantiene la pantalla de 6,4 pulgadas AMOLED con una resolución de 2540 x 1440.
  • Procesador: Monta un procesador de ocho núcleos Snapdragon 835 a 1,90 GHz.
  • Memoria: Tendrá 6 GB de memoria RAM, además tendremos la posibilidad de elegir entre dos capacidades de almacenamiento interno, uno de 128 GB y otra con 256 GB.
  • Cámaras: Se rumorea que la cámara trasera contará con 19MP y la cámara delantera con 13MP.
  • Batería: La batería tendrá una capacidad de 4500mAh.
  • Versión de Android: Llegará con Android Nougat 7.1.1

En el apartado estético todavía no hay información, pero es de esperar que tenga un aspecto metalizado muy parecido al Mi Mix original.

Xiaomi Mi Mix

¿Repetirá el éxito de su antecesor?

Es lo más probable, aunque todavía no están confirmadas todas las especificaciones técnicas , por lo que ya conocemos de este Xiaomi estamos seguros de que vamos a estar ante uno de los smartphone que podrá plantar cara a otros terminales de gama alta que hay en el mercado.

Fecha de salida y precio

Por desgracia todavía no se sabe nada sobre la fecha de salida o el precio con el que saldrá a la venta, aunque estaremos atentos a cualquier novedad para teneros informados.

¿Qué os parece este Xiaomi Mi Mix 2?

Fuente

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *