Evan Blass revela detalles del nuevo smartphone LG Judy

El LG Judy sería el nuevo buque insignia de LG y el popular filtrador Evan Blass desvela algunas de sus posibles características.

LG Judy

Teníamos noticias del cambio de estrategia que había tomado la compañía respecto al lanzamiento de nuevos smartphone debido a las pérdidas que lleva acumulando LG. Por ello la compañía surcoreana tomó la difícil decisión de lanzar sus terminales más potentes en el momento que estimen oportuno y no cada vez que la competencia lo haga.

Con estas medidas LG intentaría alargar la vida de sus terminales de gama más alta con la intención además de ganar tiempo para que la situación de la compañía mejore y vuelva a conseguir resultados positivos.

Ahora pasado un tiempo desde esta decisión, el popular filtrador de noticias  Evan Blass ha empezado a desvelar algunos detalles del que será el nuevo buque insignia de la compañía LG, el cual lleva por nombre“LG Judy” y que será presentado el próximo mes de junio.

Los primeros detalles

El LG Judy contaría con una pantalla de 6,1 pulgadas Fullvision con ratio de aspecto 18:9. El panel sería MLCD + el cual nos daría un brillo de hasta 800 nits y una reducción del 35% de consumo de energía respecto a otras pantallas LCD.

Se espera que incorpore el procesador Qualcomm Snapdragon 845 y 4 GB de memoria RAM. Respecto al almacenamiento interno se especula que podría llegar con 64 GB, contaría además con certificado IP68 y resistencia de grado militar.

En lo que hace referencia a la parte de la cámara, contaríamos con una doble cámara trasera con un sensor de 16 MP y una apertura de hasta f/1.6. Se comenta además que el terminal tendría un doble altavoz estéreo estéreo “boombox”.

Fuente

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *