Por fin se desvela cuando será la presentación del Samsung Galaxy Note 8

El jefe de la división móvil de Samsung confirma al fin la fecha en la que será presentado el nuevo Samsung Galaxy Note 8.

Fecha de presentación Galaxy Note 8

Después de mucho tiempo especulando sobre la fecha en la que se presentaría de forma oficial este nuevo Galaxy Note 8 por fin hoy hemos tenido la respuesta oficial.

El jefe de la división móvil Dongjin Koh (también conocido como Dj Koh) ha comunicado en una entrevista con diferentes medios de comunicación que la presentación del nuevo Note 8 será en agosto.

Galaxy Note

Ahora que ya sabemos el mes no falta saber el día para esto tenemos dos posibilidades, la primera sería en un evento de Samsung en Nueva York que tendrá lugar el día 23.

Si no se presenta en el evento de Nueva York, tendríamos que esperar al 31 de agosto fecha en la que arranca la feria IFA de Berlín.

Galaxy Note

Estas son las características técnicas que conocemos a día de hoy

El nuevo Galaxy Note 8 llegará con una pantalla de 6,4 pulgadas con formato Infinity Display 18.5:9 con una resolución de 4K según los rumores.

Llegaría o bien con un procesador Snapdragon 835 o un Exynos 8895,  con 6 GB de memoria RAM. La memoria interna tendría una capacidad de 64 GB, aunque algunos rumores indican que podría tener 128 GB, la memoria se podrá ampliar mediante el uso de tarjetas microSD.

La cámara trasera contaría con un doble sensor de 12 MP y una cámara frontal de 8 MP. Llegaría con el asistente Bixby y con el nuevo modelo de S-Pen mejorado y la versión de Android 7.1

Tal como comentamos en una entrada en la que hablábamos de las características que llegaría a tener el nuevo Note 8 y a falta de confirmación oficial podemos estar seguros que vamos a estar ante uno de los smartphone más potentes del año.

¿Qué os parece el nuevo Note de Samsung?

Fuente

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *