FIFA 18 seguirá la historia ”El Camino”

EA tuvo una reunión de empresa hace poco, y en ella, ha desvelado más información sobre el próximo FIFA 18 y su modo El Camino.

Nadie se esperaba, ni siquiera yo, que el próximo juego tuviese una segunda temporada de ”El Camino”. Este modo de historia, el cual debutó en el FIFA 17, seguirá adelante. Este año era Alex Hunter el que protagonizaba el modo, un futbolista que empezaba de cero (le veíamos ya desde pequeño) y que llegaba a lo más alto de la Premier League.

FIFA

¿Qué dice EA sobre el nuevo FIFA?

En el siguiente PDF (click aquí para leerlo), además de ver información sobre los juegos de este año, también se habla de los juegos futuros.

Parece ser que, en el modo ”El Camino” del año que viene, habrán nuevos personajes y nuevas historias. Su equipo en Vancouver está innovando, y según ellos, están haciendo el FIFA más emotivo y conectado (refiriéndose al Online) que han hecho nunca.

FIFA

No tenemos ni más fechas ni detalles, pero todo esto da pistas sobre lo que nos espera. Recordar que, hace unos días, hicimos un artículo sobre las mejoras que nos gustaría ver en el próximo juego. Podéis leerlo pinchando aquí.

 

¿Qué os parece que siga la historia? ¿Créeis que Alex seguirá apareciendo?

 

FUENTE: IGN España

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *