Una filtración desvela al completo el nuevo HTC U12+

Evan Blass ha desvelado prácticamente todo lo que hay que saber sobre el nuevo HTC U12+, el nuevo terminal estrella de HTC.

HTC U12+

De nuevo, el conocido filtrador de noticias Evan Blass ha desvelado casi al completo todas las características del nuevo HTC U12+, el nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa que liderará su catálogo.

htc u12

El nuevo HTC U12+ contará con una pantalla de 6 pulgadas que contará con una resolución WQHD+ de 2880 x 1400 píxeles, este terminal se suma a la moda del ratio 18:9 tal como hemos podido ver en terminales de otras marcas.

Para el procesador contaremos con un Qualcomm Snapdragon 845 y su GPU será un Adreno 630, lo acompañarán 6 GB de memoria RAM. Para el almacenamiento interno parece que vamos a poder contar con dos opciones, una de ellas será la capacidad de 64 GB aunque si esta capacidad se nos queda corta podemos optar por hacernos con la versión de 128 GB. Como es habitual podremos ampliar la memoria utilizando tarjeta microSD.

La batería tiene una capacidad de 3420 mAh además dispone de la tecnología Edge Sense 2.0, una característica propia de HTC.

El punto a destacar principalmente este HTC U12+ es el de sus cámaras. Contaremos con una doble cámara trasera de 16 + 12 MP, también dispondremos de una doble cámara frontal de 8 MP.

¿Cuándo será presentado?

Aunque todavía no hay fecha de presentación confirmada por HTC, se especula que puede ser presentado a principios de mayo. Así que estaremos atentos a cualquier noticia oficial o filtración que pueda aparecer para teneros completamente informados.

Fuente

¿Qué os parece este nuevo HTC U12+?

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *