Filtradas algunas imágenes del Nokia 9

Este es el aspecto que podría tener el nuevo Nokia 9 si hacemos caso a las imágenes que han sido filtradas hace muy poco en el que predomina una gran pantalla.

Así podría ser el Nokia 9

El regreso de Nokia fue una gran noticia para muchos ya que una de las marcas míticas en la historia de la telefonía volvía al mercado. Después de lanzar varios terminales de gama media, a Nokia le falta un smartphone que esté destinado a la gama alta y que sea capaz de competir con marcas tan potentes como Apple o Samsung.

Nokia 9

Eso es lo que el nuevo Nokia 9 intentará, en un artículo anterior ya hablamos un poco sobre este terminal ya que apareció un boceto con el aspecto que podría tener y algunas de sus posibles características.

Esta vez os mostramos algunas imágenes con con el posible aspecto que tendrá este nuevo Nokia, donde podemos ver que la pantalla ocupa prácticamente toda la pantalla con los bordes ligeramente redondeados y formato 18:9.

En la parte trasera del terminal tendríamos el sensor de huellas.

Nokia 9

Algunas de sus posibles características

Los datos que sabemos por ahora debido a filtraciones anteriores es que la pantalla será de 5,3 pulgadas aunque no sería extraño que pueda llegar con una de 5,5. Llegaría con el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 835 y una GPU Adreno 540.

Nokia 9

Incorporaría una memoria RAM con una capacidad que estaría entre los  6 u 8 GB. Contaría con 128 GB de memoria interna que se podrán ampliar mediante el uso de tarjetas microSD.

Además contará con una doble cámara trasera de Carl Zeiss y certificación IP68 con lo que nuestro Nokia 9 será resistente al agua y el polvo. Se estima que podría llegar a tener un precio que rondaría entre los 700/800€.

Estaremos atentos a nuevas noticias y rumores para manteneros informados.

Fuente

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Pedro dice:

    Parece que se están poniendo las pilas, buen diseño, hardware potente y pantalla sin bordes, lo malo sera el precio, yo como no me puedo permitir tanto, estoy mirando el Blackview S8 que el diseño es muy similar y con 4 cámaras.

  2. Victor dice:

    Hola Pedro, la verdad que Nokia parece que está haciendo bien los deberes. El precio como comentas será bastante elevado, en este punto creo que Nokia debería ofrecerlo a un precio más reducido ya que eso podría incrementar las ventas. El Blackview S8 que mencionas tiene aspecto que luce muy bien, de todas formas si tienes interés en los nuevos Nokia tienes un artículo que habla sobre el Nokia 8, quizá te pueda interesar. Un saludo!!

  1. diciembre 20, 2017

    […] mediados de septiembre publicamos un artículo donde os enseñamos una serie de fotos que habían sido filtradas donde se desvelaba el aspecto que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *