Filtradas las características técnicas del Motorola E4 y E4 Plus

Filtradas las características del nuevo Motorola E4 junto a las de su hermano mayor, destinados a conquistar la gama baja. Aquí te lo contamos todo.

Motorola en la gama media/baja

En el año 2013 Motorola lanzó al mercado el Moto G, un smartphone con unas especificaciones técnicas bastante interesantes que junto a un precio bastante reducido logró posicionarse con éxito en el sector de la gama media en los smartphone.

Unos años más tarde apareció el Motorola E4, un móvil con unas características menores respecto al Moto G ya que este E4 estaba orientado al sector de gama baja y a todos los usuarios que solo necesitaban un móvil para darle un uso básico.

Siguiendo  esa filosofía que tan buen resultado les ha dado, ya han aparecido filtraciones con los datos del nuevo E4 que a continuación podréis ver.

Así es el Motorola E4

Llega con una pantalla HD de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles. Cuenta con 2 GB re RAM y una memoria interna de 16 GB (ampliables a 128 GB utilizando una tarjeta microSD).

Utiliza un procesador MediaTek MT6737M con cuatro núcleos a 1,3 GHz. La cámara trasera cuenta con 8 MP LED flash mientras que la cámara delantera cuenta con 5 MP.

Tiene una batería de 2800mAH y llegará con Android Nougat 7.1.1. Cuenta con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.2, NFC y Radio FM.

Motorola

Además del Moto E4 llegará una versión E4 Plus que contará con algunas novedades respecto a este, contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, 3 GB de RAM, una cámara trasera de 13 MP y una batería de 5000mAh.

¿Cuál será su precio?

Se rumorea que llegará a nuestro país con un precio de unos 150€ para el modelo 4E y 190€ la versión  E4 Plus, ambos modelos estarán disponible en los colores gris y dorado.

¿Conseguirán estos dos terminales reinar en la gama baja?

Fuente y fotos

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *