Filtradas algunas características del nuevo HTC Desire 12

Gracias a una filtración podemos ver las características que tendrá este nuevo HTC Desire 12, un smartphone gama de entrada.

HTC Desire 12

Gracias a una noticia publicada el día de hoy en la web Android Authority hemos podido ver una captura de la caja trasera del nuevo HTC Desire 12. Este nuevo smartphone cuenta con unas características bastante humildes como podréis ver en el siguiente punto por lo que está destinado al sector de la gama básica de HTC.

Estábamos pendientes de saber si la compañía taiwanesa HTC presentaría su nuevo buque insignia durante MWC de Barcelona, pero por lo que parece no será así. Gracias a la foto filtrada se da prácticamente por confirmado la presentación de este nuevo HTC Desire 12 aunque esperamos que HTC presente algún terminal más, todos ellos englobados en la gama media/baja.

htc desire 12

Características técnicas

  • Pantalla: Contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles y un ratio de aspecto de 18:9
  • Procesador: Incorporará un procesador de cuatro núcleos MediaTek de 64 bits.
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Cámaras: La cámara trasera contaría con un sensor de 12 MP, PDAF y grabaría vídeo a 1080p. La cámara frontal contaría con un sensor de 5 MP BSI.
  • Almacenamiento interno: Cuenta con 32 GB de memoria interna que podrá ser ampliadas hasta un máximo de 2 TB utilizando tarjetas microSD.
  • Batería: Con una capacidad de 2730 mAh.
  • Cuenta además con WiFi a/b/g/b, conectividad 4G LTE y Bluetooth (respecto a la versión de Android todavía no hay noticias).

Os tendremos informados una vez sea presentado para comentaros todas las características definitivas además de su precio y su fecha de lanzamiento.

¿Tendrá suerte HTC con este modelo en el difícil mercado de la gama media/baja?

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *