Filtradas imágenes del Moto Z 2017

Posiblemente era un secreto a voces. La renovación de uno de los teléfonos que más han gustado en 2016 no se va a hacer esperar mucho. Esto es lo que sabemos a día del hoy del nuevo Moto Z 2017.

Un MWC sin pena ni gloria para Motorola

Aún estamos con la resaca de un MWC un tanto descafeinado para parte del sector tecnológico. La firma Lenovo, propietaria de Motorola, no se ha comido la cabeza con los dispositivos que llevan Moto por sello. Hemos visto la renovación de la familia Moto G con el nuevo Moto G5, sí, pero para de contar. Además, una renovación para muchos un tanto extraña y que aún tenemos que asimilar. No obstante, sabemos que los buque insignia de Moto  se hacen esperar un poco más, y ahora conocemos algo de información.

No voy a contar nada nuevo, el Moto Z de 2016 fue uno de los dispositivos que más furor causó. Incluso su versión “reducida”, el Moto Z Play, era espectacular. Quizá fueran simplemente muy buenos terminales, con acabados eso sí rayando la excelencia y un rendimiento genial. Quizá el hecho de implementar este sistema para los módulos les daba el toque tan diferencial. O quizá era la suma de todo lo que hacía que fueran una oda al mundo del smartphone. Personalmente, me inclino por esta última opción.

Moto Z

Moto Z 2017, esto se espera de él

Como podéis ver, el diseño sigue una línea muy continuista. Pero ojo, esto no es ni mucho menos negativo. Como hemos dicho antes, la última versión tenía uno de los mejores acabados del mercado, y parecerse a este solo puede significar una cosa: te va a entrar por los ojos.

Podemos ver que el logo de Moto se encuentra encima del botón home que presumiblemente hará de lector de huellas. En el canto derecho observamos tres botones, los cuales salvo revolución de última hora harán la función de subir y bajar el volumen y bloqueo del terminal. Destacar también el flash para la cámara delantera, algo no muy habitual.

En sus entrañas se espera lo último de lo último, el Qualcomm Snapdragon 835. Memoria RAM de 4 o 6 GB y almacenamiento interno de 64 GB. Pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD que nos dejaría una experiencia estupenda casi seguro.

Moto Z

Para los que temían que no implementaran el sistema de módulos, podéis estar tranquilos. En la parte posterior vemos los tan característicos pines con los que vamos a poder seguir implementando módulos al smartphone, algo que le aporta mucho valor.

 

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy del Moto Z 2017, conforme salgan a la luz más detalles os los iremos contando.

 

Fuente: Andro4all

 

Y a ti, ¿qué te parece este nuevo Moto Z 2017?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *