Se filtra el diseño definitivo del nuevo Samsung Galaxy S9

Por fin podemos ver el diseño final con el que contará el nuevo Samsung Galaxy S9, el futuro tope de gama de la prestigiosa marca Samsung.

Samsung Galaxy S9

Algo que causa gran expectación durante todo el año son los constantes rumores sobre el próximo lanzamiento de la gama más alta de Samsung. En un artículo que publicamos a mediados de noviembre os enseñamos unos renders con el posible aspecto que podría tener el nuevo Galaxy S9, el futuro buque insignia de Samsung.

Pero hoy la revista Forbes ha publicado imágenes con el aspecto definitivo que tendrá el nuevo Samsung Galaxy S9. Como se puede ver en la foto los rumores que indicaban que tendría un diseño bastante parecido al del Galaxy S8 eran ciertos ya podemos ver que su diseño es prácticamente el mismo.

La principal diferencia respecto al modelo anterior radican en la posición en la que se encuentra el sensor de huellas, ahora situado debajo de la cámara trasera. Además los bordes de la pantalla se han reducido un poco más.

Samsung Galaxy S9

¿Y sus características?

Todavía no hay datos confirmados, lo que sabemos a día de hoy es que incorporarán un Qualcomm Snapdragon 845 o Exynos 9 dependiendo esto del mercado Americano, Europeo o Asiático.

Dispondrá de una capacidad de almacenamiento de 64 / 128 GB que podremos ampliar utilizando tarjetas microSD. Para la memoria RAM podríamos contar con 4 / 6 GB.

La cámara trasera del Samsung Galaxy S9 tendría un sensor de 12 MP y una cámara frontal de 8 MP. Mientras que el Galaxy S9+ incorporaría una doble cámara trasera con dos sensores de 12 + 8 MP y una cámara frontal con 8 MP.

La batería de ambos modelos podría tener una capacidad de 3100 mAh y llegaría con Android Oreo.

Fuente

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *