Filtradas las características y precio del Meizu Pro 7

Después de algunos rumores por fin se han filtrado más datos sobre el nuevo buque insignia de la compañía China Meizu , aquí tenemos el Meizu Pro 7.

Así es el Meizu Pro 7

Después de un año donde la empresa China Meizu no ha tenido mucho protagonismo, llegan nuevas noticias sobre el Meizu Pro 7, el nuevo buque insignia con el que la empresa busca tener su espacio en el sector de la gama alta. A continuación os contamos todo lo que se sabe de día de hoy.

Contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (también podría montar una pantalla  QHD Amoled).

Vendrá con el procesador de 64 bits Helio X30, para la RAM tendríamos la posibilidad de contar con dos modelos, uno tendría 4 GB y otro modelo llegaría con  6 GB. Tendría una memoria interna de 64 GB.

Meizu Pro 7

Para la cámara trasera contaríamos con una doble cámara de 12 megapixeles y una cámara delantera que podría tener 16 megapixeles.

La batería tendría una capacidad de 3000mAh y llegaría con Android 7.1.1 con capa de personalización FlymeOs.

Una novedad muy interesante y que hará que destaque frente a sus competidores es que este Meizu contaría con una pequeña pantalla trasera de tinta electrónica donde podríamos ver la hora, notificaciones de llamadas, sms…

Meizu Pro 7

¿Cuándo sale a la venta y que precio tendrá?

Según parece hay dos fechas en las que podría salir a la venta, una es el 26 de julio que es el día donde se hará la presentación oficial. La otra fecha que se rumorea es el 4 de agosto, es cuando se pondría a la venta.

El smartphone tendrá un precio de 2799 Yuanes en su versión básica (unos 364,85€), el modelo superior pasaría a costar 3299 yuanes (430€).

¿Que os parece este nuevo Meizu?

Fuente y fotos

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Alonzo dice:

    Se veria aun mas imponente si la pantalla en la parte trasera del celular lo cubriera totalmente(Aunque seria un problema al momento de usar una funda)

  2. Victor dice:

    Hola Alonzo, el tema de usar doble pantalla es algo que tengo muchas ganas de ver, estoy seguro que si tiene éxito pronto podremos verlo en más smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *