Filtrados algunos renders del nuevo Huawei P20 Lite

Se filtran algunos posibles renders del nuevo smartphone Huawei P20 Lite, una versión que será algo más barata que el futuro P20.

Huawei P20 Lite

Ya queda menos para que la compañía presente su nuevo buque insignia para este 2018, el Huawei P20. Para aquellos usuarios que no necesiten un terminal con prestaciones tan altas Huawei trae una versión más económica llamda Huawei P20 Lite.

Este nuevo terminal tiene una estética que nos puede recordar un poco al iPhone X, y al igual que otros terminales adopta el ratio de aspecto de 18:9.  A continuación podréis ver algunas de sus características.

Posibles características técnicas

  • Pantalla: Con un tamaño de 5,7 pulgadas y una resolución de 2280 x 1080 píxeles. Llega además con ratio de aspecto de 18:9
  • Procesador: Incorporará un procesador de ocho núcleos, aunque todavía no se sabe el modelo podría ser una versión actualizada del Kirin 659 o Kirin 970.
  • Memoria RAM: No hay datos sobre este apartado pero se espera que tenga entre 4 o 6 GB.
  • Memoria interna: En este apartado tampoco tenemos información, esperamos que tenga entre 32 y 64 GB y que pueda ampliarse mediante el uso de tarjeta microSD.
  • Cámaras:  Contaría con doble cámara trasera y doble cámara frontal.
  • Batería: Con una capacidad de 2900 mAh y sistema Quick Charge.
  • Versión de Android: Llegará con Android Oreo bajo la capa de personalización EMUI 8.0
  • Además incorporaría sensor de huellas.

Presentación

Aunque no hay fecha confirmada se espera que el Huawei P20 Lite sea presentado el próximo 27 de marzo a la  vez que las versiones superiores P20 y P20 Plus. Estaremos atentos a futuras noticias para confirmaros todas las características técnicas, lanzamiento y precio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Os parece interesante este Huawei P20 Lite?

Fuente

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *