Se filtran imágenes con el aspecto real del nuevo Nokia 7 Plus

Filtradas algunas imágenes de baja calidad con el aspecto que tendrá el nuevo Nokia 7 Plus, un modelo con formato 18:9 y chasis de aluminio.

Nokia 7 Plus

Los fans de Nokia están de enhorabuena, se han filtrado fotos con el aspecto real que tendrá este nuevo terminal. La llegada del Nokia 7 Plus llega con un aspecto más adaptado a los tiempos actuales donde destaca principalmente la adopción del formato 18:9 además de otras características técnicas bastante interesante. Innovaciones con las que Nokia pretende dar un golpe en la mesa y competir con las compañías mas grandes .

Algunas de sus características técnicas

Fabricado en un chasis de aluminio este nuevo Nokia 7 Plus cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con un ratio de aspecto 18:9 y protección Corning Gorilla Glass. Incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 660 y su GPU es un Adreno 512.

nokia 7 plus

Para la memoria RAM contaríamos con 4 GB y 64 GB de memoria interna que podremos ampliar mediante el uso de tarjeta microUSB. Monta una cámara trasera con doble sensor de 13 + 12 megapíxeles de Carl Zeiss y para la cámara frontal tenemos otra lente fabricada por Carl Zeiss con un sensor de 16 megapíxeles.

nokia 7 plus

Cuenta además con sensor de huellas, batería con sistema Quick Charge, Jack para auriculares y USB-C. Este Nokia 7 Plus llegará al mercado con Android Oreo.

nokia 7 plus

¿Cuándo sale a la venta y a que precio?

Se espera que sea presentado durante el MWC de Barcelona, por desgracia todavía no hay información sobre cuando se pondrá a la venta este Nokia 7 Plus. Sobre el precio tampoco hay noticias a día de hoy pero se espera que no supere los 400€.

¿Qué os parece el nuevo Nokia 7 Plus?

Fuente

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *