Las fundas del LG G6 y del Galaxy S8 se filtran a la vez

El MWC está muy cerca, de hecho, es en una semana cuando comenzará. A pesar de que el Galaxy S8 no estará en el MWC, se ha filtrado al completo ya varias veces, al igual que el LG G6, aunque este si estará en el Mobile World Congress.

Funda del Samsung Galaxy S8

funda

Comenzaremos hablando sobre el Galaxy S8, un smartphone que seguro que ya conoces, porque su diseño se ha visto filtrado montones de veces… Me cansaré de repetirlo, pero es que las fundas del Galaxy S8 son bastante simples.

Independientemente de el diseño de las fundas, tenemos un smartphone que sigue las líneas de anteriores dispositivos de Samsung. Por la parte delantera se ha basado completamente en el Xiaomi Mi Mix, teniendo un diseño con muy pocos marcos. Eso si, eso ha hecho que el lector de huellas pase a estar en la parte trasera del dispositivo, al lado de la cámara, cosa que si que es nueva.

Una de las cosas que habría que destacar es que tendrá un botón de mas, para así lanzar el asistente virtual de Samsung, llamado “Samsung Hello”.

Última filtración de la funda del S8: TechGames11

Funda del LG G6

funda

Esta es la imagen mas clara del LG G6 que ha aparecido, una imagen que nos muestra el nuevo gama alta de LG al completo. En el frontal tenemos de nuevo unos marcos muy reducidos, pero sin ninguna novedad de diseño, ya que no ha hecho falta mover nada de sitio.

La parte trasera sigue las líneas de la firma coreana, con una trasera construida en metal, con doble cámara al estilo G5 y mas abajo el lector de huellas. Para este LG G6, todo sigue en su sitio, pero si es verdad que este es bastante mas bonito que el G5, por motivos obvios.

¿Que te parece el diseño de este LG G6? ¿Y del Galaxy S8?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *