El Samsung Galaxy J5 (2017) aparece listado en Amazon, puede que se presente hoy

Los rumores ante el inminente lanzamiento del  predecesor del popular Samsung Galaxy J5 no paran ni un momento. Era la semana pasada cuando, por sorpresa, obteníamos la noticia de que un proveedor alemán había listado en su página web el esperado Samsung Galaxy J5 (2017), filtrándose con ella una lista completa de especificaciones del terminal. Pero no fue esa la única filtración, y es que la web alemana de la que hablamos, dejó ver al mundo la fecha de salida del teléfono, la cual estaba prevista para el 22 de junio. Sin embargo, ha sido hoy cuando el terminal de Samsung ha sido visto en , ni más ni menos, que la web de Amazon Francia.

 

No tardó mucho Amazon en enmendar el error, ya que a los pocos minutos el terminal desapareció de la página. Pese a estuvieron rápidos en descatalogar el dispositivo, las imágenes del terminal (que podéis ver justo arriba) que había mostrado la página francesa no pasaron, ni mucho menos, desapercibidas.

Una de ellas, la que os hemos enseñado anteriormente, ha hecho saltar las alarmas en el mundo Android. Y es que, vemos que la fecha del terminal es el 5 de junio. ¿Significa esto que hoy veremos el tan esperado anuncio? Todo apunta a que sí, aunque por otra parte, podemos pensar que aún no veremos el terminal al final del día ya que no debemos olvidar que Samsung aún no ha confirmado la existencia de este móvil como tal. Si el dispositivo listado por Amazon Francia y sus especificaciones son correctas, estaríamos hablando de un terminal disponible en dos colores, negro o dorado, con un precio de lanzamiento de 279 euros.

Continuista pero acertado

Si hablamos de especificaciones, este renovado Galaxy J5 se espera que cuente con una pantalla de 5,2″ en resolución HD, que junto  con el procesador Exynos 7870. Esto hará que el móvil vuele en juegos y aplicaciones. Para apoyar a este procesador, fabricado por Samsung, tendríamos 2 GB  de RAM junto a 16 GB de almacenamiento interno, el cual podrá expandirse mediante tarjetas microSD.

Otras características que podemos esperar de este J5 son el NFC, soporte para doble sim y una batería de 2600 mAh, todo ello gobernado por Android Nougat 7.0. Se dice que, en cuanto a diseño, el fabricante coreano optará por un cuerpo metálico similar a lo ya visto en generaciones pasadas.

Y tú, ¿qué esperas de este anticipado terminal? Háznolo saber dejando tu opinión en la sección de comentarios.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *