El Samsung Galaxy Note 8 saldría en Septiembre por 1000 dólares

Poco a poco se va acercando la fecha de presentación del Galaxy Note 8, el nuevo terminal estrella de Samsung con el que intentaría batir las ventas de el Galaxy S8 y conseguir limpiar por completo la imagen de la gama Note, que se pudo ver manchada por los problemas de su anterior generación. Es por eso que los rumores del Note 8 cada vez son mayores, y es que hoy se han filtrado nuevos detalles.

Nuevos detalles acerca del Samsung Galaxy Note 8

Galaxy Note 8

Tal y como indica EvLeaks, el Galaxy Note 8 equiparía una pantalla de 6.3 pulgadas Infinity Display, es decir, que tendrá el mismo formato de pantalla que el Galaxy S8. El formato elegido sería 18.5:9. El smartphone sería algo más grande que el S8+ a primera vista, aunque habrá que ver si se nota tanto, ya que los marcos serían mínimos. La tecnología utilizada sería SuperAMOLED.

Parece que finalmente este Galaxy Note 8 si tendrá doble cámara, cosa que se rumoreó por primera vez para el Note 7 y luego para el S8, pero que luego no acabó siendo así para ninguno. Parece que esta vez si va a ser así, ya que todos los renders que se han publicado afirman que equipará una doble cámara. Cada sensor será de 12Mpx con estabilización óptica, aunque se desconocen el resto de detalles acerca del terminal.

Según afirma Evan Blass, el Galaxy Note 8 sería presentado en Septiembre por un precio de 999 dólares, un aumento de casi 150 euros respecto a el Galaxy Note 7 y de casi 90 euros respecto al Galaxy S8+. A primera vista, si es presentado en Septiembre, lo más lógico es que fuese presentado durante el IFA de Berlín, cuyo comienzo está previsto para el 1 de Septiembre. De cualquier forma, os traeremos todas las novedades que surjan sobre este y otros terminales.

¿Qué te parece el Galaxy Note 8? ¿Crees que su precio está justificado?

Vía: Xataka

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *