El Samsung Galaxy Note 8 podría ser el primero en montar el Snapdragon 836

Tras el desastre de la anterior generación de la familia Note con las baterías explosivas del Note 7, Samsung va a poner toda la carne en el asador con su nuevo terminal estrella. Hay cientos de rumores acerca de su diseño, su cámara y sus interioridades, que es de lo que os vamos a hablar hoy.

No hace mucho desde la salida al mercado del ya popular Galaxy S8, y cómo es comprensible, Samsung no ha querido desviar la atención de los medios a ninguna otra cosa que no sea su teléfono estrella. Pero la comunidad es muy grande, y si bien algunas filtraciones no son muy creíbles, esta última que se ha dado a conocer tiene pinta de serlo, y mucho. El Galaxy Note 8 podría ser el primer smartphone en llevar en Snapdragon 836, la última creación de Qualcomm  y predecesor del Snapdragon 835.

El primero en llevar el Snapdragon 835

Según afirman los chicos de GSMArena, Galaxy Note 8 sería el primero en incorporar esta nueva generación de procesadores de Qualcomm.

Este nuevo Snapdragon 836 no sería un gran adelanto respecto al ya existente 835, y es que sobre el papel vendría a ser una versión algo mejorada de lo que ya tenemos. Las diferencias respecto a su antecesor serían, un aumento de la velocidad del procesador, que pasaría de 2,2 GHz por núcleo, a 2,4 GHz, y por otra parte, un aumento de la frecuencia de los gráficos Adreno, en este caso la Adreno 530 pasaría de los 626 MHz a los 650 MHz.

Si las filtraciones y rumores son ciertos, podríamos ver este nuevo Note 8 aparecer antes de lo que todos esperamos, ya que su principal objetivo en el mercado va a ser el próximo iPhone. De este modo, no seria de extrañar que los coreanos adelantaran la fecha de lanzamiento de su nuevo terminal para así, competir con las nuevas creaciones de la manzana mordida.

Si tienes alguna, no dudes en comentar, y estaremos encantados de responderte.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *