El Galaxy Note 8 vendría con diferentes opciones de almacenamiento

Samsung, tras su desastroso episodio con el Note 7, está buscando con este nuevo miembro de la familia Note satisfacer todas las necesidades de todos los usuarios. Quieren hacer de él el teléfono más completo de todo el panorama, aunque eso va a ser muy difícil. Es por ello por lo que en las últimas filtraciones se ha revelado que el Galaxy Note 8 llegaría al mercado con dos opciones de almacenamiento.

De entrada, esta es una muy buena noticia para todos los usuarios y potenciales compradores de esta nueva bestia de Samsung, ya que, seremos nosotros los que tendremos la última palabra a la hora de decidir cuanto almacenamiento es el adecuado para nosotros. Así mismo, tendríamos al Note 8 como el miembro más completo de toda la familia Galaxy, por encima del S8.

Todo indica a que, las dos capacidades de almacenamiento que dará a elegir Samsung serán 64 GB y 128 GB, con tecnología de almacenamiento UFS 2.1), todo ello acompañado de la posibilidad de ampliarlo con tarjetas micro SD.

Galaxy Note 8, el nuevo rey de la gama alta

Note

Que el Galaxy Note 8 será uno de los terminales más potentes lo llevamos viendo venir desde las primeras filtraciones. Hace unos días se confirmaba también las características de la pantalla que montará este terminal: será un panel de 6,3″ con Pantalla Infinita, con tecnología SuperAMOLED y resolución Quad HD (QHD). La memoria RAM subirá hasta los 6 GB, 2 más que en el Galaxy S8, mientras que el procesador será el mismo que vimos en este modelo.

Todo ello bajo Android 7.1.1 en su última versión, acompañado de, la cada vez más ligera, Touchwiz. Se espera que el Galaxy Note 8 equipe una batería de 3.300 mAh de capacidad, junto a una cámara de doble sensor, siendo el primer Galaxy en incorporar este tipo de tecnología. Por otra parte, los sensores se esperan que vengan equipados con la tecnología Dual Pixel, la mismo vista en el Galaxy S7 y Galaxy S8.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *