Nuevas filtraciones sobre el Galaxy S8+ confirman más detalles

Hace ya varios meses en los que cada semana aparece un nuevo rumor sobre el Galaxy S8. Puede que el buen rumbo que está tomando la compañía en los últimos años sea el motivo del hype que está levando su nuevo buque insignia, que será presentado el próximo Miércoles 29 de Marzo.

Imágenes de la caja del Galaxy S8+

Galaxy S8+

Creemos que no queda nada que no se conozca del Galaxy S8, y es que se han filtrado miles de veces imágenes sobre su diseño y también sobre su hardware. Como ya se ha filtrado todo, ahora ya se conoce hasta como será la caja del Galaxy S8+ al detalle, confirmado todas sus características.

Parece que habrá con casi total seguridad una versión de 64GB, lo que según los rumores nos indica que esta será la versión con un hardware más limitado que existirá.  Podemos ver los accesorios con los que vendrá equipado el Galaxy S8+ en Estados Unidos:

  • Samsung Galaxy S8+
  • Conector Micro USB
  • Adaptador de pared
  • Auriculares
  • Manual
  • Garantía

En general me parece que viene muy completo, pero me ha chocado que es un conector Micro USB y no USB Tipo C como tenía el difunto Galaxy Note 7 y se presuponía que tendría el Galaxy S8 y S8+. Puede que solo sea una forma de expresarse de Verizon y finalmente si que tenga USB Tipo C, cosa que es muy probable.

También se nos confirma la resolución QHD que ya se había filtrado anteriormente, y es que la imagen que Ice Universe ha publicado en Twitter nos confirma que el Galaxy S8+ tendrá resolución QHD con opción de reducir a HD o Full HD para así aumentar la autonomía de nuestro smartphone.

No podemos decir que esto es todo lo que se conoce del Galaxy S8+ hasta ahora, porque sencillamente, ya se conoce todo o casi todo sobre este smartphone. Solo te recomendamos estar atentos a nuestra página web para enterarte de cualquier novedad que surja.

¿Qué esperas del Galaxy S8+?

Vía: Engadget

Fuente: Ice Universe Android Police

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. marzo 23, 2017

    […] Vía: TechGames11 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *