La Samsung Galaxy Tab S3 es oficial, toda la información

A pesar de que el mercado de las tablets no se encuentra en su mejor momento, las firmas siguen apostando por ellas, aunque en menor medida. Hoy venimos a hablar de una nueva tablet, la Samsung Galaxy Tab S3.

Así es la Galaxy Tab S3

Galaxy Tab S3

Hoy no venimos a hablar sobre una tablet low-cost, sino sobre una de las mejores que existen, y de gran tamaño. En concreto, contaría con una pantalla de 9.7 pulgadas con resolución QuadHD y tecnología Super-AMOLED. No te esperes una tablet sin marcos, ya que a eso todavía no se ha atrevido ninguna firma.

Para mover esta gran pantalla la gente de Samsung la ha dotado de un procesador propio, en concreto el Exynos 7420, el procesador que fue utilizado en el año 2015 para el Galaxy S6. Su memoria RAM es de 4GB, una memoria bastante típica en las tablets mas potentes. Para disfrutar del contenido, tenemos 32GB con ampliación mediante MicroSD hasta 256GB.

A pesar de que no cuentan con la mejor capa de personalización, han querido tener Android 7.0 Nougat, la última versión de Android, en su nueva tablet. Eso si, junto a la capa “Samsung Experience”. Acompañándola, tenemos una batería de 6.000mAH.

Las cámaras en las tablets no suelen ser muy importantes, pero a pesar de eso, tiene una cámara trasera de 13MP  con grabación de vídeo a 1080p. Su cámara frontal es de 5MP, y tratándose de una tablet, posiblemente sea la más utilizada.

Contará con una versión con LTE, para aquellos que lo necesiten, aunque si no lo quieres, también habrá una versión que solo tendrá Wi-Fi.

Cuenta con un lápiz, o también conocido como “Stylus”, en este caso cuenta con una colaboración con la marca de lápices Staedler, que le dan al “stylus” un aspecto de lápiz convencional pero siendo digital.

Precio y fecha de salida

En desarrollo…

Según los coreanos han dicho en su presentación, esta tablet partirá con un precio de salida de 679 euros, algo bastante elevado teniendo en cuenta que no cuenta con un hardware de última generación, aunque si es verdad que las tablets suelen tener un precio bastante superior en cuanto a relación calidad precio se refiere respecto a los smartphones.

¿Qué te parece esta Galaxy Tab S3? ¿Tiene un precio adecuado?

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. febrero 26, 2017

    […] acaba de presentar la Galaxy Tab S3, pero no venía sola, ya que han presentado las Galaxy Tab S10 y Galaxy Tab S12, unas nuevas […]

  2. marzo 4, 2017

    […] distinto, y han preferido dejar el Galaxy S8 para finales de Marzo, a cambio han presentado la Galaxy Tab S3 y los Galaxy […]

  3. mayo 23, 2017

    […] de lápiz digital. Para que nos entendamos, como el Stylus de Samsung en los Galaxy Note o en la Galaxy Tab S3. Este lápiz ya había aparecido en las anteriores generaciones, aunque en este caso se […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *