Games with Gold, anunciados los juegos que llegarán en octubre de forma gratuita

Microsoft ha anunciado los juegos que podrán descargar de forma totalmente gratuita todos aquellos usuarios miembros de Games with Gold.

Games With Gold octubre

Hace poco por fin se han desvelados los juegos que podrán descargar de forma totalmente gratuita todos aquellos usuarios que estén suscritos al servicio Gold de Microsoft.

Para Xbox One

El primer juego que tendremos disponible para descargar este mes es Gone Home: Console Edition y estará disponible desde el 1 al 31 de octubre.

Ambientado en el año 1995 jugamos en el papel de Katie, al volver a casa después de un viaje por Europa se da cuenta de que su casa está vacia y tanto sus padres como su hermana pequeña han desaparecido. Tendremos que buscar pistas en la casa para averiguar dónde se encuentran, el juego está en inglés pero subtitulado en español.

The Turing Test estará disponible para ser descargado desde el 16 de octubre hasta el 15 de noviembre.

Encarnamos a Ava Turing una ingeniera de la agencia espacial ISA, durante el transcurso del juego se nos ordena averiguar por qué se ha perdido contacto con una base situada en una luna de Júpiter.

Para Xbox 360

Rayman 3 HD estará disponible para descargar desde el 1 al 15 de octubre.

Es la versión mejorada del juego Rayman 3 Hoodlum´s Havoc, un divertidísimo juego de plataformas donde seguiremos las aventuras de Rayman y Globox que tienen como misión derrotar a los Hoodlums y salvar el claro de los sueños.

Medal of Honor Airborne se podrá descargar desde el 16 al 31 de octubre.

Ambientado en la segunda guerra mundial jugamos en el papel del soldado Boyd Travers miembro de la división 82 de Paracaidistas. Jugaremos en batallas como la de Sicilia, Normandía o Países Bajos. El juego está dividido en 6 campañas y cuenta con gran variedad de armas.

¿Qué os parecen los juegos que llegan este mes de octubre?

Web oficial

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *