Games With Gold, estos son los juegos que llegan en enero

Microsoft ha confirmado los juegos que estarán disponibles de forma gratuita para todos aquellos usuarios de Games With Gold.

Games With Gold enero

Para Xbox One

El primer juego que vamos a tener disponible para descargar este próximo mes de enero es The Incredible Adventures of Van Helsing 3. Un título de acción RPG que nos recordará un poco al juego Diablo de Blizzard, en esta tercera parto volveremos a ponernos en el papel del popular cazador Van Helsing donde acompañados por Katarina tendremos que derrotar a las fuerzas demoniacas que asolan la ciudad de Borgovia.

El juego estará disponible del 1 al 31 de enero.

El segundo juego que llegará es Zombi, un juego de Ubisoft que muchos de vosotros recordareis que fue lanzado en 2012 para la consona Wii U. Ambientado en las calles de Londres tendremos que sobrevivir a una plaga de zombis, pero esto no será una tarea fácil ya que las armas en este juego escasean por lo que tendremos que utilizar alternativas al combate para poder sobrevivir a este apocalipsis.

Para añadir mas dificultad nuestro inventario estará limitado a nuestra mochila por lo que tendremos que elegir sabiamente que queremos llevar. Además si morimos durante el juego perderemos todo nuestro inventario.

Un gran juego de zombis que podremos descargar desde el 16 de enero al 15 de febrero.

Para Xbox 360

Tom Raider: Underworld es el primer juego que podremos descargar,  el octavo juego de la saga nos vuelve a poner a los mandos de la famosa Lara Croft donde de nuevo viajaremos a distintos países explorando enormes mapas y resolviendo distintos puzles.

Disponible para descargar desde el 1 al 15 de enero.

El último juego de este mes de enero es Army of Two. En este shooter podremos elegir entre los personajes Elliot Salem y Tyson Rios , dos mercenarios de la contrata privada SSC a las ordenes del gobierno donde tendremos que cumplir misiones arriesgadas en distintos países.

Disponible del 16 al 31 de enero

Web Oficial

¿Qué os parecen los juegos que llegan en enero a Games With Gold?

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *