Games With Gold, estos son los juegos que llegan en febrero

Microsoft ha confirmado los juegos que estarán disponibles de forma gratuita para todos aquellos usuarios de Games With Gold.

Games With Gold febrero

Para Xbox One

El primer juego que vamos a tener disponible para descargar durante el mes de febrero es Shadow Warrior. Remake del clásico juego de PC, volvemos a ponernos en la piel de Lo Wang que junto al demonio Hoji tendremos que avanzar a base de katanazos y otras armas a lo largo de 17 niveles para para terminar enfrentándonos al clásico final boss de este tipo de juegos que quiere recuperar la katana a toda costa. Para ello mandará incontables enemigos que tendremos que eliminar para cumplir con éxito nuestra misión.

El juego estará disponible desde el 1 al 28 de febrero.

 El siguiente juego que tendremos disponible para descargar es Assassin´s Creed Chronicles India. Segunda parte de la trilogía Assassin´s Creed Chronicles que tiene como protagonista al assassin Arbaaz Mir. Con una estética en 2.5D tendremos que sortear numeroso peligros para poder descubrir cual es el misterioso objeto que protege un Mestro Templario.

Disponible para descargar desde el 16 de febrero al 15 de marzo.

Para Xbox 360

El primer juego que llega para la 360 es Split/Second. Un juego de conducción arcade con carreras frenéticas, en el que participaremos en un programa de televisión donde 8 coches competirán para ser el ganador en distintos circuitos llenos de explosiones, trampas….

Disponible para descargar desde el 1 al 15 de febrero.

 El último juego que podremos descargar durante este mes será Crazy Taxi. Un auténtico clásico donde podremos elegir entre cuatro personajes. Axl, Joe, Gus y Jena son los taxistas que podremos controlar, nuestra misión será principalmente la de recoger pasajeros y llevarlos a su destino. Puede parecer sencillo pero cada pasajero nos supondrá un reto, tendremos la posibilidad de elegir distintos modos de juego como Arcade, original y Crazy Box.

Disponible para descargar desde el 16 al 28 de febrero.

 ¿Qué os parecen los juegos que llegan en febrero con Games With Gold?

 Web Oficial

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *