Games With Gold, estos son los juegos que llegan en diciembre.

Microsoft ha anunciado hace poco los juegos que estarán disponibles de forma gratuita para todos los usuarios de games With Gold.

Games With Gold diciembre

Para Xbox One

El primer juego que podremos descargar el mes de diciembre es el Warhammer The End Times Vermintide. Un shooter cooperativo que recuerda mucho al genial Left 4 Dead, la acción nos lleva a la ciudad de Ubersreik y alrededores, ciudad que ha sido invadida por los temibles hombres rata (Skaven). Para repeler la invasión podremos elegir entre cinco héroes con habilidades diferentes. Todos ellos tendrán que trabajar codo con codo para superar con éxito las oleadas de enemigos y así poder liberar Ubersreik de los Skaven.

El juego estará disponible desde el día 1 al 31 de diciembre.

El segundo juego disponible es Back to the Future: The Game- 30th Anniversary Edition. La acción nos sitúa 6 meses después de los sucesos ocurridos en la 3ª parte. Misteriosamente el DeLorean aparece sin ningún conductor por lo que Marty McFly deberá ponerse en marcha y viajar a través del tiempo para poder rescatar a su amigo Doc Brown.

Disponible para descargar desde el 16 de diciembre al 15 de enero.

Para Xbox 360

El primer juego que podremos descargar será Child of Eden, un shooter sobre raíles bastante minimalista que mezcla disparos y música.

Disponible para descargar desde el 1 al 15 de diciembre

El último juego es Marlow Briggs and the Mask of the Death, un juego de acción que recuerda a los clásicos “yo contra el barrio” que tanto éxito tuvieron en los 80/90. Encarnamos a Marlow Briggs que tendrá que viajar a Centroamérica con una extraña máscara de la muerte Maya para luchar contra las fuerzas del mal y de paso rescatar a su novia.

Disponible desde el 16 al 31 de diciembre.

¿Qué os parecen los juegos que llegan el próximo mes?

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *