Games with Gold, estos son los juegos que tendremos gratuitos para el mes de junio.

Este mes de junio, nos esperan unos juegos bastante interesantes con Games with Gold, este mes trae géneros para todos los gustos.

Games With Gold de Junio

Microsoft ha confirmado ya cuales son los juegos que podrán disfrutar todos aquellos que tengan la suscripción Gold, aquí tienes un pequeño resumen de cada uno de ellos.

Para Xbox One

Speed Runners (1 al 30 de junio)

El primero juego que llega es un indie de plataformas en el que tendremos que ser el más rápido. Recomendado sobre todo para jugar con amigos.

 

Watch Dogs (16 de junio a 15 de julio)

Ubisoft lanzó este juego de mundo abierto en el 2014, del que muchos os acordareis después del capado que tuvo la versión de PC.

La historia tiene lugar en Chicago, donde encarnamos el papel de Aiden Pierce un experto hacker en busca de venganza una de sus principales habilidades es que podremos utilizar un Smartphone que tiene la capacidad de aprovechar los fallos informáticos de la ciudad además de poder robar información y dinero. Las mecánicas recuerdan mucho a GTA donde tenemos fases de conducción (podemos llevar coches, motos…)  otras de tiroteos y algunas de infiltración.

La campaña principal tiene una duración aproximada de 20 horas.

Games With

Para Xbox 360

Assassins Creed III (del 1 al 15 de junio)

Tercera entrega de la saga mundialmente conocida, dejamos atrás a Ezio Auditore y jugamos en el papel de Connor, el juego está ambientado en la guerra de independencia Americana. Podremos ver algunas de las batallas más célebres y llegaremos a conocer a personajes históricos como George Washington, Benjamin Franklin, Thomas Jefferson y algunos más.

Games With

Dragon Age Origins (del 16 al 30 de junio)

De los creadores de Baldur’s Gate llega este primer juego de la saga de rol Dragon Age donde encarnamos al personaje de guarda gris, nuestra misión principal será la de acabar con un Archidemonio. Podremos elegir varias razas cuando creemos a nuestro personaje, pudiendo elegir entre humano, elfo o enano. Además de escoger su clase donde podemos elegir entre guerrero, mago o pícaro.

Games With

Como punto final, añadir que se ha añadido el DLC de Phantom Dust que incluye un paquete inicial para el modo multijugador. (Disponible del 1 al 30 de junio)

¿Qué os parecen los juegos que ofrece Xbox este mes?

Fuente

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *