Microsoft ha anunciado los juegos que estarán disponibles para descargar de forma gratuita para todos aquellos usuarios de Games With Gold.

Games With Gold marzo

Para Xbox One

El primer juego que vamos a poder descargar en el mes de marzo es Trials of the Blood Dragon. Tomaremos el control de Roxanne y Slayter en esta mezcla de shooter y juego de plataformas con motos en distintos escenarios con una estética de los años 80 y 90. La acción tiene lugar en la 4ª guerra de Vietnam, aunque viajaremos a otras localizaciones como Tokio o Miami.

El juego estará disponible desde el día 1 al 31 de marzo.

 El segundo juego que tendremos disponible para descargar es Superhot, un juego de acción en primera persona con una estética minimalista. Además de una estética algo diferente tendremos que hacer frente a multitud de enemigos donde contaremos con munición limitada aparte de la que podremos quitar a los enemigos que hayamos eliminados y una barra de salud que no se regenera. Para darle una vuelta de tuerca más nosotros controlaremos el tiempo ya que este solo avanzará cuando nosotros lo hagamos

El juego estará disponible para su descarga desde el 16 de marzo hasta el 15 de abril.

Para Xbox 360

El primer juego que tendremos en este apartado para descargar es Brave. Adaptación de la exitosa película de Disney donde tomamos el control de la princesa Merida donde nuestra principal misión será la de encontrar un antídoto para devolver a la madre de nuestra protagonista a su forma normal ya que por un hechizo ha sido convertida en un oso.

El juego estará disponible para descargar del 1 al 15 de marzo.

 El último juego que podremos descargar durante el próximo mes de marzo es Quantum Conundrum.  Un juego similar a Portal donde tendremos que ir resolviendo numerosos desafíos.

El juego estará disponible para descargar del 16 al 31 de marzo.

Web Oficial

¿Qué os parecen los juegos que llegan en marzo a la consola de Microsoft?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *