Games with Gold , estos son los juegos que tendremos para el mes de Mayo

Games with Gold nos ofrece este mayo cuatro juegos bastante interesantes, sobre todo si sois fans de la saga de Star Wars.

Games With Gold de Mayo

Microsoft ya ha confirmado los cuatro juegos que llegaran a nuestras consolas este próximo mes de forma completamente gratuita a todos los usuarios de Xbox Live Gold.

Para Xbox One

Empezamos con Giana Sisters: Twisted Dreams Director´s Cut, disponible desde el 1 de mayo hasta el 31 de mayo.

Un remake de un juego clásico de los 80 que fue lanzado en Amiga, Amstrad, MSX2 y Commodore 64, con un aspecto que recordaba demasiado al popular juego de la Nes Super Mario, contaba la historia de dos hermanas que una noche durante una pesadilla son trasladadas a un mundo plagado de castillos y criaturas extrañas. Entre las dos hermanas deberán ingeniárselas para poder escapar y volver a su realidad.

Games

El siguiente juego es Lara Croft y el Templo de Osiris, que podremos descargar a partir del 16 de mayo hasta el 15 de Junio.

Lanzado en diciembre de 2014, este juego es la continuación del Lara Croft y el guardián de la luz, manejaremos a Lara usando los dos stocks, que usaremos para movernos y disparar en un juego de acción frenética.

Games

Para Xbox 360

Este va a ser un mes que les va a encantar a todos los fans de Star Wars, ya que tendremos dos juegos geniales que hará las delicias de todos.

El primero de ellos es Star Wars: El Poder de la Fuerza 2, donde de nuevo jugaremos en el papel de Galen Marek (Starkiller), siendo esta vez un clon empezaremos estando a las ordenes de Darth Vader… Disponible para descargar desde el 1 de mayo hasta el 15 de mayo.

 

Y para los más pequeños llega LEGO Star Wars: La Saga Completa, donde desde una perspectiva en tercera persona podremos rememorar las historias de los Episodios 1 al 6, lo cual nos da para pasar un mes de mayo muy entretenido. Disponible para su descarga desde el 16 hasta el 31 de mayo.

Games

Para terminar, solamente recordaros que estos juegos de Xbox 360 son totalmente compatibles con vuestra Xbox One.

En conclusión ¿Que os parecen el Games with Gold de este mes?

Fuente

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *