Games with Gold, anunciados los juegos que llegan en noviembre

Microsoft ya ha anunciado los juegos que podrán descargar todos los usuarios de Games With Gold de forma totalmente gratuita.

Games With Gold noviembre

El primer juego que tendremos listo para descargar es Trackmania Turbo, un juego de carreras vertiginosas en el que tendremos disponible mas de 200 circuitos, además podremos crear nuestros propios mapas gracias al creador de pistas o si lo preferimos podemos jugar en circuitos creados por otros jugadores. Además dispone de distintos tipos de juego como Campaña y Arcade. El juego estará disponible para descargar desde el 1 al 30 de noviembre.

games with gold

El segundo juego disponible es Tales From The Borderlands, nos uniremos al equipo formado por Rhys y Fiona en el que tendremos que explorar Pandora, este juego se ubica en los sucesos acontecidos en Borderlands 2. Un juego dividido en episodios en los que seremos testigos de momentos memorables. Lo tendremos disponible para descargar desde el 16 de noviembre al 15 de diciembre.

Para Xbox 360

El primer juego que podremos descargar de la 360 es Nights Into Dreams, remake del juego lanzado en la consola Sega Saturn y uno de los mejores de la antigua consola de Sega. Cuenta la historia de Claris y Elliot, dos niños que
aparecen en el mundo de los sueños, junto a al ángel de los sucesos Night tendrán  que hacer frente al malvado Wizeman y además recuperar las “ideya” para que nuestros protagonistas puedan volver a su mundo. Disponible para descargar a partir del 1 al 15 de noviembre.

El último juego disponible este mes es Deadfall Adventure en el que encarnamos a James Quatermain (descendiente del mítico Alan Quatermain que pudímos ver en “Las Minas del Rey Salomón”) tendremos que descubrir el misterio de de la Atlántida, para ello visitaremos escenarios de lo más diversos como desiertos, selvas…. donde  nos enfrentaremos a enemigos de lo mas diversos como momias, nazis o comunistas. Disponible para descargar desde el 16 al 30 de noviembre.

¿Qué os parecen los juegos que tendremos disponibles durante el mes de noviembre?

Web oficial

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *