Geekbench muestra datos del venidero Galaxy J3 2017

Si señores, Samsung no es todo buque insignia y terminales gama alta, con su próximo lanzamiento, el Galaxy J3 2017, pretende dominar y seguir participando del mercado de smarthphones de gama baja.

Las especificaciones que se nos han mostrado, no son nada de asombrarse, tiene características propias de un terminal  gama baja, pero suficientes para quien desea un celular bonito, barato y Samsung.

En su paso de rendimiento por Geekbench, el Galaxy J3 2017 nos ha dejado algunas de sus características, pero no es la única vez que sabemos de el, ya que también fue descubierto en Zauba, la empresa que regula la importación/exportación.

Especificaciones:

Resultado de imagen para galaxy j3 2017 geekbench

La pantalla seria de 5 pulgadas, con resolución HD o Full HD. Contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 430, incluyendo 4 núcleos a 1,4 GHz, los cuales vendrían acompañados de 2 GB de memoria RAM.

Estaría corriendo Android 6.0 Marshmallow, lo que supone una agradable noticia, ya que su anterior modelo venía con Lollipop, y es muy bueno para la compañía sabiendo que hay muchos dispositivos de gama media-alta que aun no cuentan con esta versión de nuestro querido robot verde.

Las filtraciones nos revelaron una cámara trasera de 8 megapíxeles; además de una batería de 2600 mAh, la cual es suficiente para soportar las modestas características de este terminal.

Resultado de imagen para galaxy j3 2017

En cuanto al precio y fecha de lanzamiento, aun no contamos con información confiable al respecto, pero se piensa que no podría pasar los 185 euros, ya que al ser un terminal de gama baja y con estas especificaciones, sería lo mas conveniente para venderlo.

Sin duda Samsung aun quiere estar metido en los terminales baratos, cosa que no es una jugada tonta sabiendo que el Galaxy J2 alcanzó el segundo puesto de smartphones mas vendidos en una lista publicada este mismo año, en el mes de Agosto, por lo que es una muy buena opción seguir renovando estos dispositivos pensados para las personas de bolsillos mas modestos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *