Golden Axe ya es completamente gratuito para iOS y Android

El clásico Golden Axe llega a Sega Forever y pasa a ser completamente gratuito para todos aquellos usuarios de iOS y Android.

Golden Axe

Los amantes de los juegos retro están de enhorabuena ya que el mítico Golden Axe se une a Sega Forever y pasa a ser gratuito. Golden Axe fue uno de los juegos estrella del catálogo de Mega Drive y Master System además también tuvo versión en máquinas recreativas convirtiéndose con el paso de los años en un clásico del género Beat ´em up.

golden axe

Argumento

Ambientado en el mundo medieval/fantástico de Yuria el malvado villano Death Adder ha secuestrado al rey y a la princesa de este mágico reino. La tarea de derrotar a este villano y rescatar al rey y a la princesa recaerá en nuestros tres héroes, tendremos a Ax Battler un bárbaro con una estética similar al actor Dolph Lundgren, el siguiente personaje es Tyris Flare una amazona y en último lugar tenemos al enano Gilius.

Además de abrirnos camino utilizando nuestras espadas nuestros héroes tendrán la capacidad de lanzar poderosos ataques mágicos y en algunos momentos de la misión tendremos la posibilidad de cabalgar bestias.

El argumento del juego como podéis ver es el típico de los juegos Beat ´em up de los 80-90 aunque si queréis jugarlo tanto todos aquellos usuarios que nunca lo habéis jugado como aquellos que ya lo disfrutasteis en su día tendréis la diversión garantizada ya que realmente merece la pena.

Sega Forever

Finalmente si después de jugar al Golden Axe  os quedáis con el gusanillo de probar más juegos retro de Sega Sega Forever tiene disponible los siguientes juegos de forma gratuita disponibles también para iOS y Android:

  • Sonic The Hedgehog
  • The Revenge of Shinobi
  • Ristar
  • Altered Beast
  • Phantasy Star II
  • Kid Chameleon
  • Virtua Tennis Challenge
  • Comix Zone

¿Probareis estos clásicos de Sega? 

Web oficial

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *