Algunas características del Google Pixel 2 se filtran


Filtrados nuevos detalles acerca de los nuevos Google Pixel 2, que llegan con pantallas OLED y el último procesador de Qualcomm.


Si, es verdad que todavía estamos en Junio y no hace ni un año que se presentó el Google Pixel. De hecho, ni siquiera está disponible en España. Todo eso no impide que la gente de Google trabaje en una renovación de su smartphone estrella, el cual inauguró una nueva gama de dispositivos.

A meses de su presentación, ya se conoce casi al completo el Google Pixel 2, un dispositivo que vendría para intentar romper con el mercado gracias a su hardware y por supuesto, el mimo que la firma de la gran G pone en sus dispositivos.

La pantalla crece hasta las 6 pulgadas

Google Pixel 2

Si no recordáis mal, la pantalla del Google Pixel XL era de 5.5 pulgadas, y la del Pixel estándar de 5 pulgadas. En este caso, el XL tendría una pantalla de 6 pulgadas y el estándar de 5 pulgadas, por lo que veríamos una diferencia de 1 pulgada entre las dos versiones. Si es verdad que este tamaño no se notará tanto, ya que como podemos ver en los renders, los nuevos dispositivos de Google también apostarían por un cuerpo con pocos marcos y un supuesto formato 18:9.

Parece ser que en este caso no tendremos paneles AMOLED como en los Pixel de primera generación, sino que pasaríamos a tener unos paneles OLED fabricados por LG, tecnología por la que la firma coreana está apostando tanto en el campo de las televisiones. Este movimiento puede deberse a que los nuevos Pixel pasarían a fabricarse por LG, alianza que ya estaba presente en anteriores Nexus. La resolución se mantiene en 1440p.

¿Google ya no apuesta por el hardware en los Google Pixel 2?

También se han filtrado algunos detalles sobre el hardware, que nos muestra que la carrera por la RAM está acabada. Estamos hablando de que este Google Pixel 2 contaría con 4GB RAM, la memoria que utilizaban los Pixel de primera generación. En cuanto al procesador si daríamos el salto, y es que pasaríamos a tener el nuevo Snapdragon 835, como no podía ser de otra forma.

¿Qué te parecen los nuevos Google Pixel 2?


Fuente: XDA-Developers

Vía: AndroidGensEl Androide Libre

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *