El Google Pixel 2 se filtra en imágenes reales con unos grandes marcos

Seguro que todos recordáis el Google Pixel, el último terminal de la compañía de la gran G. Terminal que, por cierto, jamás llego a pisar el territorio español de forma oficial, y es que solo está disponible en países como Reino Unido, Alemania o Estados Unidos. Había esperanza de que llegase, pero finalmente, es Agosto y todavía no lo hemos visto.

A pesar de todo, en la comunidad internacional se sigue esperando con el mismo ansia su renovación, el Google Pixel 2. Los rumores no arrojan información muy fiable, y es que hasta ahora todo eran renders que mostraban un diseño espectacular, que finalmente no ha sido así. Lo dijo Evan Blass hace unos días, pero hasta hoy no teníamos imágenes oficiales.

Google no va a reducir los marcos en el Google Pixel 2…

Google Pixel 2

Como ya os habíamos dicho, en los anteriores rumores la gente se imaginaba un terminal con unos marcos realmente reducidos, para así hacerle competencia a el iPhone 7s o iPhone 8, el cual sería presentado en Septiembre. Aun así, y después de las críticas recibidas por parte de la comunidad debido a los grandes marcos del Pixel de primera generación, la firma ha decidido mantener estos marcos.

El año pasado, cuando se vieron los marcos que tenía el Pixel, se pedía que al menos se pusiese un doble altavoz frontal para aprovechar así los grandes marcos superior e inferior. Parece ser que en este caso si han hecho caso a sus usuarios, y es que han puesto dos altavoces en el frontal, al igual que en el Nexus 6P.

Google Pixel 2

Ahora que ya conocemos el frontal, hablemos sobre la parte trasera. Desgraciadamente, debido a el gran número de pegatinas de identificación que posee el terminal, nos es casi imposible hablar con certeza de lo que vemos en el Google Pixel 2. Si es verdad que mantenemos de forma ligera la esencia del Pixel normal, con su diseño que se divide en 2 partes debido al metal y con una sola cámara en la parte superior izquierda. De nuevo, diferente a lo que se imaginaba.

¿Crees que Google debería haber reducido los marcos?

Síguenos en Twitter para no perderte nada: @TechGames11

Vía: GSMArena

Adrián García

CEO y fundador de TechGames11. Amante de la tecnología en general.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *