Google Pixel 2 y Pixel 2 XL así son los nuevos Smartphone de Google

Ya tenemos entre nosotros los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, sigue leyendo para conocer todas las características de estos dos increíbles Smartphone.

Google Pixel 2

Hace unas horas Google presentó al mundo sus nuevos Smartphone, quizá esta información no nos coge por sorpresa ya que durante los últimos días habían empezado a llegar filtraciones donde prácticamente se desvelaban las características de ambos Smartphone.

Como ya hablamos en un artículo anterior, se ponen a la venta dos Smartphone diferentes, el primero de ellos el Pixel 2 cuenta con una pantalla de 4,99 pulgadas y está fabricado por HTC mientras que el Pixel 2 XL llega con una pantalla de 6 pulgadas y está fabricado por LG.

Ambos terminales están fabricados en aluminio otorgándoles un aspecto Premium que muchos usuarios agradecerán.

Otro detalle a tener en cuenta para todos los usuarios que estén pensando en hacerse con uno de estos dos smartphone es que Google asegura que se mantendrá actualizados ambos terminales hasta el 2020 (año en el que se lanzaría Android R), por lo que tenemos móvil para años.

A continuación podréis ver las características de ambos smartphone.

Características técnicas del Google Pixel 2

Cuenta con una pantalla AMOLED de 4,99 pulgadas y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y un ratio de aspecto 16:9. La pantalla cuenta además con protección Corning Gorilla Glass 5 con curvatura 3D ARC.

El Google Pixel 2 lleva un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 835 de 64 bits a 2,35 Ghz. La GPU que incorpora este Smartphone es un Adreno 540 a 710 MHz.

Cuenta con 4 GB de memoria RAM LPDDR4x, para el almacenamiento interno tendremos la posibilidad de elegir entre 64 o 128 GB.

La cámara trasera cuenta con 12 megapíxeles f/1.9 con OIS, EIS, PDAF y LDAF. La cámara frontal tiene 8 megapíxeles con OIS y f/2.4.

La batería tiene una capacidad de 2700 mAh que cuenta con sistema de carga rápida, dispone de conectividad 4G LTE, Wi-Fi a/b/g/n/ac , NFC y Bluetooth 5.0

Además el Google Pixel 2 incorpora lector de huellas, certificado IP67, altavoces estéreo, Active Edge y USB-C.

Llegará con la versión de Android 8.0 Oreo y estará disponible en varios colores.

Google Pixel

Características técnicas del Google Pixel 2 XL

Google Pixel 2 XL llega con una pantalla pOLED de 6 pulgadas, cuenta con una resolución QHD de 2880 x 1440 píxeles y un ratio 18:9. La pantalla tiene protección Corning Gorilla Glass 5 y Wide Color Gamut.

Incorpora el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 835 de 64 bits a 2,35 Ghz. La GPU que incorpora este Smartphone es un Adreno 540 a 710 MHz.

Cuenta con 4 GB de memoria RAM LPDDR4x, para el almacenamiento interno tendremos la posibilidad de elegir entre 64 o 128 GB.

La cámara trasera cuenta con 12 megapíxeles f/1.9 con OIS, EIS, PDAF y LDAF. La cámara frontal tiene 8 megapíxeles con OIS y f/2.4.

La batería cuenta con una capacidad de 3520 mAh que cuenta con sistema de carga rápida, dispone de conectividad 4G LTE, Wi-Fi a/b/g/n/ac , NFC y Bluetooth 5.0.

Incorpora lector de huellas, certificado IP67, altavoces estéreo, Active Edge y USB-C.

Llegará con la versión de Android 8.0 Oreo y estará disponible en varios colores.

Google Pixel

¿Cuándo estará disponible y a que precio?

Se pueden reservar ya y se pondrán a la venta el próximo 12 de octubre en Estados Unidos, a finales de mes llegará a Australia, Canadá, Alemania, India y UK.

A España y otros países llegará a lo largo de este año.

La versión básica del Google Pixel 2 de 64 GB tendrá un precio de 649$ y el de 128 GB se venderá por 869$, mientras que la misma versión de 64 GB para el Pixel 2 XL estará por 849$ y la versión e 128 GB por 949$.

En nuestro país  llegará de forma exclusiva con la operadora Orange al precio de 959€.

Fuente y Web oficial

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *