Google Pixel 2 podría ser presentado el próximo 5 de octubre

Todo parece indicar que Google presentará la familia Pixel 2 el 5 de octubre, comentamos las posibles características que podrían tener los nuevos Pixel.

Google Pixel 2

Según ha filtrado el famoso tuitero Evan Blass la nueva familia Pixel podría ser presentada por Google el 5 de octubre, se presentarían dos versiones de este terminal, uno sería el Google Pixel 2 y otro el Pixel XL 2.

pixel 2

Posibles características

Aunque todavía no hay nada confirmado al 100% los rumores indican que la pantalla del Pixel 2 podría tener 5 pulgadas y la del Pixel XL 2 5,6 pulgadas, ambas con resolución Full HD y 18:9.

Respecto al procesador el mismo Evan Blass comenta que pasaría a montar un Snapdragon 836 y contaría con 4 GB de memoria RAM. Podría seguir utilizando la GPU Adreno 540.

Para la memoria interna tendríamos 64 GB (aunque no sería de extrañar que llegase con 128 GB) que podríamos ampliar mediante el uso de tarjetas microSD.

Lo más probable es que no incorpore una doble cámara trasera, por lo que podría tener una una resolución de 12 MP y la cámara frontal de 8 MP.

Llegaría con el sistema operativo Android 8.0

Presentación

Como hemos indicado en el título del artículo se espera que sea presentado el próximo 5 de octubre. El smartphone tendrá dos fabricantes distintos ya que el modelo Pixel 2 será fabricado por la empresa HTC mientras que su hermano mayor el Pixel XL 2 sería fabricado por LG.

Las expectativas de los usuarios están muy altas, estaremos atentos a nuevos rumores y confirmación oficial por parte de Google además  del precio con el que saldrá a la venta y conforme sea presentado de forma oficial os contaremos todo acerca de estos dos terminales.

¿Qué os parecen las posibles características de los nuevos Pixel?

Fuente

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *