HomePod, el nuevo altavoz de Apple es oficial

Apple también se suma a la moda de los altavoces, y en este caso han presentado su nuevo HomePod, un altavoz inteligente que promete hacer las delicias de los más aficionados a este tipo de gadgets, que cada vez triunfan más entre los jóvenes. Y más cuando se trata de Apple.

HomePod, ¡Viva la inteligencia!

HomePod

Apple no se ha complicado mucho la vida con el diseño de este HomePod, y es que han apostado por unas líneas de diseño bastante simples, con forma de cilindro con curvas a sus laterales. No es nada más que eso.

Hay un modo muy destacado, y ese es el “real-time acoustic modeling”. Se trata de un modo que conseguirña ajustarse a las condiciones en las que estemos, para así poder ofrecernos una mejor experiencia sin que nosotros tengamos que modificar algún parámetro o el sonido esté demasiado alto-o bajo-.

Cuenta con un búfer de 4 pulgadas, y un procesador de smartphone, el A8, mismo procesador que utilizan algunos iPhone. Además, cuenta con ecualiazdor automático de sonidos graves y 7 tweeters. Ojo, que no tweets. Los tweeters son unos altavoces especializados en los sonidos altos.

También podrás realizar una serie de comandos de voz mediante Siri, para así pedirle que nos ponga una canción, un género musical, etc…  Como no, se sincroniza con Apple Music de forma automática. ¡Faltaría más!

La gente de Apple no se ha pronunciado acerca de sus dimensiones, algo que le importará a mucha gente a la hora de comprarlo.

Precio y disponibilidad

No esperes que sea barato, porque no lo es. Si quieres tener este HomePod deberás pagar como mínimo 349 dólares. Saldrá a la venta en 2018 en dos colores, blanco y negro. Eso si, me da miedo que el color blanco se ensucie demasiado, ya que además, un altavoz portátil se suele transportar a diferentes lugares.

¿Qué te parece este HomePod?

Adrián García

CEO y fundador de TechGames11. Amante de la tecnología en general.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *