Honor 6C, el nuevo gama media de Honor ya es oficial

Hace no muchos meses que la gente de Honor presentó el Honor 6X, un smartphone de gama media con un buen hardware y en general, un teléfono muy equilibrado. Este dispositivo está consiguiendo muy buenas ventas para Honor, y ahora lanzan el Honor 6C, su nuevo smartphone de gama media.

Un diseño simple que sigue las líneas de Honor

Honor 6C

Como pasaba con el Honor 8 Pro, este smartphone cuenta con un diseño muy continuista, tanto que para que nos hagamos una idea, es un Honor 6X sin doble cámara. Parece ser que la firma china no ha querido complicarse la vida en estas variantes y dotarlas de diseños que han gustado.

En la parte trasera tenemos una cámara con flash LED, el lector de huellas debajo con el logo de Honor en la parte inferior. Para la delantera nos encontramos con lo típico, logo de Honor, sensores, altavoz para llamadas y cámara frontal.

Hardware de gama media

Este smartphone es una versión económica del Honor 6X, y es que nos encontramos con un hardware recortado, sobre todo en el procesador. Estamos hablando de que el procesador es un Qualcomm Snapdragon 435 con 3GB RAM y 32GB de almacenamiento ampliables mediante MicroSD hasta 128GB.

Tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD que arroja 294 píxeles por pulgada. Para mover esta pantalla tiene una batería de 3.020mAh que ojo, no cuenta con carga rápida. El software es algo antiguo, y es que tiene Android 6.0 Marshmallow con EMUI 4.1, versiones que no son las últimas en ninguno de los dos casos.

Su cámara es trasera es de 13Mpx con apertura focal 2.2 y grabación de vídeo Full HD. La delantera es de 5Mpx con apertura focal 2.2 y grabación de vídeo en Full HD.

Precio y disponibilidad de este Honor 6C

Este Honor 6C se encuentra en una gama por la que todos los fabricantes apuestan y pocos consiguen triunfar, aunque si es verdad que Honor y su hermana Huawei tienen bien controlado este sector. Este 6C partirá de un precio de 229 euros con fecha de salida programada para finales de Abril en las tiendas normales.

¿Qué te parece este Honor 6C? ¿Suficiente para competir contra los mejores de su gama?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *