El Honor 8 Pro, la versión vitaminada del Honor 8, es oficial

El Honor 8 fue un gran smartphone, pero parece que la gente de Honor no se ha quedado a gusto con el y lo ha renovado. Hoy, te lo contamos todo sobre Honor 8 Pro, un smartphone más potente que el Huawei P10  casi 150 euros más barato.

Este Honor 8 Pro sigue las líneas de diseño de Honor, pero con un pequeño cambio

Honor 8

En cuanto a diseño, este smartphone sigue las líneas que marcó Honor con el Honor 8 con algunos ligeros cambios. Son tan ligeros que los únicos cambios que podemos encontrar en este apartado está en sus cámaras, que ahora tienen una franja al rededor.

Como no, este Honor 8 Pro mantiene la doble cámara, el Flash LED y el lector de huellas, además, en la misma posición que su antecesor. Puede parecer que han sido algo aburridos y deberían haberse aventurado como ha hecho Samsung con el Galaxy S8 reduciendo los marcos y cambiando su parte trasera, pero debemos recordar que uno de los puntos fuertes del Honor 8 normal era su diseño.

Como decía, este Honor 8 Pro todavía mantiene los marcos que habíamos visto hasta ahora, un apartado que quizá sea diferencial para algunos usuarios a la hora de decidirse por este u otro, pero debemos reconocer que es bastante bonito.

Un hardware mejorado

Honor 8 Pro

Como decíamos, este Honor 8 Pro tiene una evolución de hardware respecto al Honor 8, llegando a superar en características a su hermano pequeño[En tamaño], el Huawei P10. Estamos hablando de que parte con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QuadHD[ 2560 x 1440] que arroja 515 píxeles por pulgada.

El procesador encargado para mover este hardware es un HiSilicon Kirin 960 a 2.4GHz y una memoria RAM de 6GB junto a 64GB de almacenamiento ampliables mediante MicroSD hasta 128GB. No te preocupes, que podrás mover todas tus aplicaciones por un montón de horas, ya que su batería es de 4.000mAh con carga rápida.

Su software es EMUI 5.1 corriendo sobre Android 7.0 Nougat, una capa de personalización bastante conocida. En cuanto a cámaras viene bastante bien cubierto, y es que tiene una doble cámara de 12Mpx cada una y una cámara frontal de 8Mpx, un apartado en el que Honor ha hecho bastante hincapié.

En cuanto a conexiones no tenemos ninguna sorpresa, ya sea agradable o desagradable, y es que contamos con lo típico: Bluetooth 4.2, WiFi 802.11 b/g/n a 2.4 y 5GHz, NFC, GPS, GLONASS, USB OTG y USB Tipo C.

  • Pantalla de 5.7 pulgadas QuadHD con 515ppi
  • 6GB RAM
  • 64GB de almacenamiento ampliables mediante MicroSD hasta 128GB
  • Batería de 4.000mAh con carga rápida
  • Kirin 960 a 2.4GHz
  • Android 7.0 con EMUI 5.1
  • Cámara trasera doble de 12MP cada una
  • Cámara frontal de 8MP
  • Wifi, Bluetooth 4.2, lector de huellas, NFC, USB Tipo C, jack de 3.5mm, USB OTG

¿Lo mejor? Sin duda, el precio

Honor 8 Pro

Si hasta ahora te había impresionado este smartphone, ahora te va a impresionar mucho más. Estamos hablando de que este Honor 8 Pro va a costar 549 euros. Si, has leído bien, 549 euros. Estaríamos hablando de que sería 100 euros más barato que el P10 y 150 euros más barato que el P10 Plus, smartphones algo similares en cuanto a hardware de una firma hermana.

Podrás adquirirlo en vMall y otros lugares tradicionales a partir de aproximadamente el 15 de Abril, por lo que intentaremos conseguirlo para analizar lo antes posible.

¿Qué te parece el Honor 8 Pro? ¿Suficiente para competir contra la gama alta?

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. abril 6, 2017

    […] pasaba con el Honor 8 Pro, este smartphone cuenta con un diseño muy continuista, tanto que para que nos hagamos una idea, es […]

  2. mayo 26, 2017

    […] algo más de un mes que fue la presentación del Honor 8 Pro, el que sería el smartphone estrella de Honor durante al menos la primera mitad de 2017. Algunos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *