El Honor 9 se filtra al completo, un gama alta parecido al Honor 8 Pro

Hace algo más de un mes que fue la presentación del Honor 8 Pro, el que sería el smartphone estrella de Honor durante al menos la primera mitad de 2017. Algunos pensaron que el Honor 9 se retrasaría por el lanzamiento de el Honor 8 Pro, pero parece ser que no. El Honor 9 se ha filtrado al completo, con imágenes y características incluidas.

Así es el Honor 9

Honor 9

Empezaremos hablando sobre el diseño del Honor 9, un apartado en el que pocos cambios nos encontramos respecto a otros smartphones de la firma, aunque en este caso nos recuerda mucho al P10. Decimos eso por las líneas de diseño en general y la situación de los objetos.

¡Efectivamente! Lo has visto, el lector de huellas tampoco estará en la parte trasera en los smartphones Honor. Huawei ya hizo este movimiento en su P10, y ahora ha llegado a Honor. Esta vez ha sido al revés, ya que suelen usar Honor como empresa para experimentar.

En temas de hardware podemos ver que han recortado en algunos apartados respecto al Honor 8 Pro, ya que vemos como perdemos resolución y batería, aunque esto se puede entender debido a su tamaño más reducido. Estamos hablando de que contaríamos con una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución FullHD, que sería movida por una batería de 3.100mAh, similar a la del Huawei P10.

Su procesador sería un HiSilicon Kirin 960 a 2.4GHz, ¿Todavía este procesador? Es raro que usen un procesador de finales de 2016 para un terminal que podría no ver la luz hasta este verano de 2017. En cuanto a RAM tampoco tenemos ninguna sorpresa, ya que habrían dos versiones: 4 y 6GB RAM. Para el almacenamiento no podremos elegir, ya que serán 64GB no ampliables mediante tarjetas MicroSD.

Este también tendría doble cámara, de 12+20MP, aunque no estarían certificadas por Leica. Para la cámara frontal tenemos 8MP.

Si bien es cierto que las características no son oficiales y en algunos casos nos extrañan, aunque debemos tener en cuenta que los nuevos smartphones de Honor no son muy caros. En concreto, estamos hablando de que la versión de 4GB RAM costaría 300 euros y la de 6GB RAM 340 euros, Ahora no te parece tan inferior, ¿Verdad?

¿Qué te parece este supuesto Honor 9?

Vía: El Androide Libre

Fuente: TENAA

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *