Honor Holly 3: El primer Honor fabricado en la India

Huawei Honor nos trae el su nuevo terminal de gama baja Honor Holly 3, el primer smartphone de la compañía que se fabricará en la India. 

Honor Holly 3

honor holly 3

Huawei ha presentado en la India su nuevo Huawei Honor Holly 3, un terminal con unas especificaciones de gama baja, que trae una novedad consigo, y es que este sera el primero que la compañía fabrique en la India. En primer lugar vamos a repasar sus características:

 

Especificaciones:

Como ya os hemos comentado, el Honor Holly 3 cuenta con especificaciones propias de la gama baja. Nos encontraremos con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 720p, algo que en nuestra opinión queda corto para semejante tamaño de pantalla. En el apartado del procesador, nos encontramos con el Kirin 620, un procesador de 8 núcleos que corre a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. En cuanto a la memoria, nos encontramos con 2GB en el apartado de la RAM y 16 GB para la ROM con opción a ampliarla con tarjetas de hasta 128 GB.

La camara montara un sensor de 13 megapíxeles para la parte posterior y otro de 8 megapíxeles para la parte frontal. Este correrá con Android 6.0 y tendrá una batería no extraible de 3100 mAh que esperamos que sea mas que suficiente ya que la resolución de pantalla no es muy elevada.

 

 

Precio y disponibilidad:

El Honor Holly 3 estará disponible en blanco, negro, oro y se venderá a un precio 150 dolares (unos 139€ al cambio). Se podrá adquirir a través de Amazon, Flipkart y la pagina web oficial de Honor. Por el momento no sabemos ni cuando ni si saldrá fuera de la India, así que el que quiera hacerse con uno tendrá que hacer uso de la importación.

 

Este es el Honor Holly 3, un terminal modesto para aquellos que no se quieran gastar mucho dinero, aunque creemos que en esos rangos de precio, existen otras opciones mas interesantes si vamos a tirar de la exportación, como algunos de los modelos Redmi de Xiaomi.

¿Y a ti, que te ha parecido el nuevo Honor Holly 3? ¿Cumple con lo que estas buscando en un smartphone? 

 

Un saludo y hasta la próxima.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *