Honor Magic, el smartphone con 4 cámaras

En una presentación de Honor que se ha producido esta mañana en Shenzen, han presentado el rumoreado Honor Magic, un smartphone que prometía innovar en sus filtraciones, pero…¿De veras lo ha hecho?

Ya se llevaba tiempo rumoreando sobre un nuevo dispositivo de la submarca Honor, un dispositivo que nos dejó con muchi hype por todo lo que se esperaba de el.

Honor ha hecho oficial en Shenzen esta mañana el Honor Magic, un dispositivo cuanto menos, raro.

Honor Magic¿Como es?

El dispositivo con mas curvas del mercado, se podría llamar.

Este Honor Magic cuenta con curvas por todos lados, pantalla, parte delantera, parte trasera, grosor, marcos.

Como vemos en la imágen, estamos delante de un dispositivo con una pantalla no muy grande, un grosor bastante reducido.

Este smartphone es de gama alta, aunque no con el hardware mas potente de la firma China.

Tiene una pantalla de 5.1 pulgadas Quad HD, si, por primera vez Huawei/Honor se aventuran en subir de la resolución 1080p¿Como le sentará?Para eso tenemos que esperar a conocer mas sobre el.

Cuenta con un procesador HiSilicon Kirin 950 con 4GB RAM y 64GB de almacenamiento. Aquí es donde yo decía que no cuenta con el hardware mas top de Huawei, ya que ya han fabricado teléfonos con el Kirin 960 y 6GB RAM.

Su batería es de 2.900mAh, una capacidad suficiente para lo que estamos acostumbrados, que suele rondar los 3.000mAH. Habrá que ver como se comporta, ya que los últimos gama alta de la firma China cuentan con una batería muy buena.

Donde llegan los problemas es en el software, ya que llegará con Android 6.0 Marshmallow, algo que no debería ser así en un gama alta. No se han pronunciado acerca de una actualización, aunque yo me atrevería a decir que será actualizado dentro de poco.

En el título digo que cuenta con 4 cámaras, y es así. 2 traseras y dos delanteras.

Aquí es donde Honor quiere innovar, ya que cuenta con un sistema llamado “FaceCode Intelligent Recognition”.

Estoy seguro de que no tienes ni la menor idea de lo que es, pero estoy aquí para contártelo todo.

En su doble cámara de 12MP apertura f/2.2 tiene un sensor infrarrojo que detecta la cara y ojos de la persona que lo esté utilizando,  para así mostrar diferentes cosas dependiendo de la persona que lo esté utilizando.

Aunque la gracia de este sensor es en su cámara de 8MP f/2.0 que es donde está incorporado, ya que en la trasera no tiene mucho que hacer.

Podemos decir sin temor a equivocarnos que estamos delante de un smartphone top, con algunas características nuevas, pero que tampoco revolucionan.

Este Honor Magic se presenta con un precio de 470 euros en China a partir de mañana, desconocemos completamente cuando llegará a Europa y otros mercados, ya que sin confirmación oficial, dudo que salga de China.

Si quieres obtener mas información acerca de este peculiar smartphone, puedes entrar a la peculiar página web que ha preparado Honor para la ocasión, con una temática también peculiar y una mezcla de colores también peculiar.

Como vemos, este smartphone se puede resumir en peculiar.

A falta de probarlo,  a mi me ha dejado algo frío, ya que confiaba en que Honor iba a sacar algo revolucionario, aunque quizá, no se han querido arriesgar.

Habrá que ver como se comporta este smartphone y si puede rivalizar contra el reciente Xiaomi Mi Mix, un smartphone con mas del 90% de pantalla.

¿Que te ha parecido este Honor Magic?¿Crees que ha cumplido con lo que se esperaba?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *