Honor V9, el nuevo gama alta de Honor ya es oficial

La gente de Honor está haciendo muy buenos smartphones, una buena prueba de ello es el Honor 8 y el reciente Honor 6X. En este caso, se han querido envalentonar con otro gama alta días antes del Mobile World Congress. ¿Quieres conocer el Honor V9?

Honor V9 con 6GB RAM

Honor V9

Hoy mismo la sub-marca de Huawei ha presentado el Honor V9, una versión del Honor 8 bastante mejorada, y que nos podría indicar el camino que seguirá el Huawei P10 que será presentado este mismo Domingo. El Honor V9 cuenta con un hardware muy top, como no podría ser de otra forma.

En concreto estamos hablando de que cuenta con un procesador propio, el Kirin 960, que es el mismo que equipa el Mate 9. Su RAM es de 4 o 6GB, una cantidad bastante elevada. El almacenamiento aumenta hasta los 64GB y 128, dependiendo de la versión que escojas.

Su pantalla también es muy top, y es que tiene 5.7 pulgadas con resolución QuadHD y una batería de 4000mAH, que en conjunto nos dará una gran experiencia junto a EMUI 5 y Android 7.0 Nougat instalado de fábrica.

Honor V9

Llega el turno de la cámara, donde los chinos han seguido apostando por la doble cámara, aunque en este caso son dos sensores de 12MP que no están firmados por Leica con f/2.2.

La cámara delantera se conoce muy poco, y es que será de 8MP.

¿Cuanto cuesta?

Ahora que has visto el hardware pensarás que este smartphone es muy caro, pero te equivocas, ya que la versión de 4GB RAM y 64GB de almacenamiento costará tan solo 385 euros, mientras que la de 6GB RAM  y 128GB de almacenamiento subirá hasta los 480 euros, un precio totalmente razonable teniendo el cuenta el tipo de dispositivo que tenemos delante.

Ahora llegan las malas noticias, y es que este no es el Honor 9 normal, sino el Honor V9, lo que nos indica que será difícil que salga de China… Aún así, no se descarta nada. Si quieres importarlo, te informamos de que saldrá a la vena este próximo 28 de Febrero.

¿Que te parece este Honor V9? ¿Te gustaría que saliese de China?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *